Hola:
Mal que me pese, (reconozco que Rail Simulator sigue sin hacerme demasiada gracia) tengo casi terminado un tutorial para este simulador sobre colocacion de Marcadores y generacion de terreno (al menos la solucion que yo he dado a este tema, ya que con los tutoriales que he visto hasta la fecha, no he obtenido ningun resultado satisfactorio por que no he conseguido ni generar superficie de terreno partiendo de datos DEM, ni ver marcadores), pero me hace falta saber todavia donde puedo encontrar (a estas alturas) un archivo que se podia bajar de la seccion de descagas de esta casa. Se trataba de un Pdf que hablaba sobre como corregir la falta de datos en los archivos .hgt con un programa llamado BlackArt. He estado buscando en la zona de descargas pero no he dado con el. El archivo en sí lo tengo ya (que lo descargue hace tiempo), pero en el tutorial hago referencia a el para su descarga ya que tenia una exposicion bastante clara y no es cuestion de volver a repetirlo en mi tutorial y menos sin el permiso del autor.
Del tutorial tan solo me falta ponerle una portada, empaquetarlo segun las normas y enviarlo a "la redaccion" para que, si merece la pena, sea publicado. Aparte queda el detalle de la referencia al archivo que os comento y que podria solucionar de otro modo si no me queda mas remedio. Pero me gusta la solucion que daba el tutorial al que me refiero ya que en parte es la que he estado utilizando en MSTS en mis ensayos en la creacion de rutas.
Un saludo