Os ofrezco una nueva actividad para la ruta Vallarizasoria, dividida en dos partes. Se recomienda jugarlas por orden. Cada parte dura entre 1hr 15 minutos y 1hr 30, dependiendo de como se circule. Dividirla en dos me ha permitido poner más estáticos y que los tráficos IA circulen con más facilidad al haber menos congestión. Creo que, en general, los gráficos lo agradecen
El argumento se sitúa en los años 70. El tren 1804 era un Ómnibus que circulaba entre Madrid Atocha y Soria; creo que incluso llegó hasta Castejón durante unos años. En esta actividad lo he convertido en Expreso, aunque la parada en la que se incia la acción, Sigüenza, es a la hora programada para dicho tren en la realidad (hace más de 30 años...). Está nevando, y lleva así varios días. En Sigüenza llegan notícias de que la línea entre Torralba y Soria se ha tenido que cerrar porque ha habido varios desprendimientos que han causado su corte. El Puesto de Mando decide que el tren circule hasta Ariza y que allí invierta su marcha, se dirija a Coscurita y luego a Soria. Pero sigue nevando y no se sabe qué va a pasar cuando el tren llegue a Ariza. Y hasta aquí puedo leer
Todo el material está disponible en Trensim, con excepción de las luces de cola habituales. Para los que todavía no las tengan, se adjunta el link.
La actividad ha sido declarada apta para consumo humano por los Doctores Busferro y Juanjo
¡¡Buena vía!!
EDITO: ACTIVIDAD DISPONIBLE EN EL LISTADO DE DESCARGAS, SIENDO, POR TANTO, ELIMINADA DEL HILO