trensim.comSimulación Ferroviaria

Visor de Material

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Visor de Material

Notapor Gallego » Mié Feb 11, 2009 6:51 pm

Hola foreros!, en RailsimFR, en las capturas muchos de los hilos de creacion de material, utilizan un visor de material que por lo que veo es muy realista, Ej.: :arrow: http://www.railsim-fr.com/forum/index.php?showtopic=146
¿Sabeis cual es?

Un saludo.

P.D.: Por cierto, alguien me podria poner al dia :oops: .
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Visor de Material

Notapor javierfl » Mié Feb 11, 2009 7:47 pm

Por lo que se ve, no se trata de un visor de material en general aplicable a los de RS, sino de renderizados de los modelos en fase de construcción y con las mallas y texturas originales.Esto se puede hacer de diversas maneras, empezando por los propios programas de diseño como 3DSMax o en su caso la visión en perspectiva del Canvas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor LordMannu » Jue Feb 12, 2009 1:07 pm

Parecen ser renders. En 3dmax y Blender se pueden hacer, no se en canvas. Asi que no es un visualisador de modelos.
LordMannu

Notapor Gallego » Jue Feb 12, 2009 9:30 pm

Muchas Gracias!! :D
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Volver a RailWorks