Hola a tod@s:
Resulta que tengo un pequeño problemilla. Tengo algunas actividades, afortunadamente no todas
(Militares en CGLv2 o 3er. servicio - TRD a Canfranc en Pau-Canfranc, a modo de ejemplo)
que, de repente, han dejado de funcionar después de haber funcionado y haberlas ejecutado y terminado sin problemas en su día.
Que yo sepa, lo único que he hecho y que pueda modificar su comportamiento es cambiar con muchas dosis de paciencia TODOS los enganches de TODOS los eng y wag a Type Automatic para evitar problemas en mitad de una actividad.
Cuando cargo alguna de estas actividades todo parece funcionar correctamente hasta que, una vez terminada de cargar y sin errores, aparece la cabina de la correspondiente locomotora. Décimas de segundo después el MSTS me saca del programa y me dice que se ha producido un error. Que si quiero enviar información a Microsoft; le digo que sí por si sirve de ayuda a la versión MSTS2
Como no quiero molestar y también quiero aprender, me gustaría saber si hay alguna manera de interpretar el volcado de memoria que se produce y que se envía o no a Microsoft. La cantidad de información que aparece es inmensa y me gustaría saber (si alguien me puede echar una mano que no sea al cuello) por dónde empezar a atacarla.
Sí, sí; ya sé lo que vais a decir pero es que en mis tiempos jóvenes yo me dedicaba a solucionar problemas de este tipo con cancelaciones de programas de gestión en una empresa de informática. Así que estoy más o menos familiarizado con volcados de memoria... y tengo mucha paciencia ; el problema es que este ni siquiera sé por dónde cogerlo.
Si alguien tuviera a bien darme unas ligeras nociones sobre cómo comenzar, se lo agradecería infinitamente (o, al menos, mucho, mucho)
Saludos,
Javier (Málaga)