Bueno, pues aquí os ofrezco la actividad que quedó pendiente antes de las fiestas, para la ruta Zaragoza-Mora.
Argumento: El Trenhotel Bilbao-Barcelona circula durante esta temporada vía Mora, debido a las obras del AVE que afectan a la línea de Lleida. Justo antes de llegar a Casetas, la locomotora del tren ha tenido una avería y se ha quedado inútil. El Puesto de Mando solicita que el maquinista de reserva de Grandes Líneas en Zaragoza vaya al rescate del tren y lo lleve hasta Mora la Nova, donde habrá otra locomotora eléctrica esperando para seguir viaje hasta Barcelona.
Esta actividad me permite utilizar las últimas adquisiciones para el parque motor y remolcado de MSTS en Trensim: la Rambo 333089 GL y el Trenhotel Elipsos. Es mi forma de agradecer a sus autores su creación y publicación para disfrute de todos
Huelga decir que es necesario el parche MSTS-bin. El 99% del material necesario está disponible para su descarga en Trensim. Los dos o tres elementos "foráneos" son habituales de mis actividades y casi todos los tendreis ya descargados. De todas formas, se adjunta el link correspondiente.
Hay que tener en cuenta que al ser trazado de vía única, un retraso considerable puede afectar los cruces que están previstos durante la actividad. En condiciones normales, su duración es de unas 2 hrs 45 minutos aproximadamente.
La actividad cuenta con los certificados ISO Busferro y Juanjo.
EDITO: ARCHIVO ELIMINADO DEL HILO, A ESTAR DISPONIBLE EN EL LISTADO DE DESCARGAS