trensim.comSimulación Ferroviaria

Rail Simulator a 8,99

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Dom Dic 07, 2008 12:10 pm

Yo he comprado la Cajon Pass en su versión descargable de la web de RS. La ruta me agrada pues es montañosa, como a mi me gusta, aunque no aporta gran cosa en lo que a objetos se refiere.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor CONFEDERACION » Dom Dic 07, 2008 12:21 pm

Hola edsolis, gracias ante todo, pero tengo un mar de dudas, realmente que lleva incluido el paquete USA, porque lo que tú has comprado es un add on para la versión europea, no??
Merece la pena no invertir en el box USA y comprar sólo este add on, o si compro el box viene incluido junto con algo más??

Gracias de nuevo.

Jose
CONFEDERACION

Notapor edsolis » Dom Dic 07, 2008 1:10 pm

El Rail Simulator Official Expansion Pack comercializado por Just Trains incluye también la locomotora Class 08 (con diversas libreas), que desde mi punto de vista es magnífica.

Yo como nunca había comprado add-ons y, en un principio, no me llamaba la atención la ruta americana opté por comprar suelta la Class 08 descargable de RS. Tiempo después acabó por entrarme el gusanillo de la Cajon Pass y la descargué aparte también de RS.

Económicamente es más recomendable comprar el paquete completo pues supone un ahorro de unos 8,00 € en la versión descargable de Just Trains. Si prefieres adquirir el DVD, el ahorro son tan solo 3,00 € debido a los gastos de envío.

Tanto el Expansion Pack como la Cajon Pass son complementos para la versión europea, pues la ruta americana ya viene incluida en la versión USA del simulador.

La Class 08 es un complemento para cualquiera de las versiones pues no viene incluida en ninguna de ellas.
edsolis
Bibliotecario

Notapor CONFEDERACION » Dom Dic 07, 2008 4:22 pm

Gracias de nuevo edsolis, sigo con la duda de que complementos más lleva el box USA, además de la ruta en cuestión.

De todas formas, es buena la ruta Cajón Pass??

:wink:

Jose
CONFEDERACION

Notapor edsolis » Dom Dic 07, 2008 5:37 pm

edsolis escribió:Yo he comprado la Cajon Pass en su versión descargable de la web de RS. La ruta me agrada pues es montañosa, como a mi me gusta, aunque no aporta gran cosa en lo que a objetos se refiere.

edsolis escribió:El Rail Simulator Official Expansion Pack comercializado por Just Trains incluye también la locomotora Class 08 (con diversas libreas), que desde mi punto de vista es magnífica.
edsolis
Bibliotecario

Notapor CONFEDERACION » Dom Dic 07, 2008 6:33 pm

Claro y conciso. Corto.

Gracias edsolis. Corto.

:oops: :wink: :oops: :wink:

Jose
CONFEDERACION

Notapor edsolis » Dom Dic 07, 2008 6:34 pm

De nada :)
edsolis
Bibliotecario

Notapor edsolis » Lun Dic 08, 2008 6:32 pm

RSDL ha modificado hoy sus precios adaptándolos a las cotizaciones actuales de divisas. Por lo tanto, ahora la diferencia de precio entre el pack descargable de Just Trains y el conjunto de Cajon Pass + Class 08 de RSDL es de tan sólo 4,03 € a favor del primero.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Roilla » Sab Dic 13, 2008 8:57 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Rodalíes » Sab Dic 13, 2008 9:58 pm

A 6,06 € lo he pillado en la Fnac esta semana. :lol: :lol: :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Re: Rail Simulator a 8,99

Notapor Adolfo » Mar Ene 13, 2009 6:10 pm

Hoy en "FNAC", de Alicante, 6'06 euros.
Por ese precio, claro está, lo he comprado.
Por cierto, me gusta muchísimo más, con diferencia, MSTS, y eso que los años le pesan. ¿Puede ser apreciación mía, o es general ésta idea?
Adolfo

Notapor edsolis » Mar Ene 13, 2009 10:09 pm

Esta caída en cascada del precio en todas las tiendas puede ser causa de la agresiva estrategia comercial de Amazon que ya comentamos anteriormente en este hilo. De hecho, UK TrainSim ha anunciado lo siguiente:

Como el precio del RS está ahora por debajo de las 10 libras, ofrecerlo a 25,00£ parece un sinsentido. Por lo tanto, hemos bajado su precio para liquidar existencias.

Tenemos 13 copias de la edición que ahora tienen un precio de 7,99£ (...) incluyendo IVA y P+P*, más un mes de suscripción**.

Cuando se hayan agotado, se agotaron (...) no tiene sentido tratar de competir con Amazon y Play.

*P+P: probablemente package and postage, embalaje y portes.
** Suscripción como usuario Premium de UK TrainSim que otorga acceso sin restricciones a las descargas.
edsolis
Bibliotecario

Notapor soria757 » Mié Ene 28, 2009 11:59 pm

Hola:

Hoy lo he comprado yo en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes, Madrid, por 9€. Tenía una marca de 9,99 tachada y una nueva de 9€... Quedaba otro más. La verdad, ha sido una sorpresa...

Saludos.
soria757

Anterior

Volver a RailWorks