Estimado tocallo, mi consejo es que una tarde te bajes e imprimas los jugosos tutoriales que hay sobre la edicion de actividades, mas que nada porque te solucionaran un par de problemillas que comentas, aunque te generaran otros peores y habituales conocidos para los que tenemos el placer de trabajar con el editor de actividades

. Los problemas que vas a resolver son, basicamente, que no necesitaras buscar material para que una actividad te funcione, ya que lo elijes tu y el que mas te guste o rabia te de; y el segundo es que a pesar de que te bajes una ruta en suajili, siempre se instalan de la misma forma, mas o menos, y tras borrar las actividades y servicios que no entiendas, puedes disfrutarla creando tu las actividades (eso es lo que yo hago). Por ultimo, si ademas toqueteas los archivos .eng y .wag para que las composiciones circulen a velocidades "razonables" cuando son controladas por el pc (ia), entonces descubriras amargamente que no te funcionaran algunas actividades que crean los compañeros, porque las circulaciones no estaran en donde se supone que el autor pretendia que estuviesen en el momento preciso (algo asi como el principio de incertidumbre de Heissemberg que de que me sonara a mi como kimiko...).
Un placer y te animo a leer manuales del msts para que comprendas mejor su funcionamiento y le saques todo el jugo que se puede.
Eduardo