trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fin de las 440 originales

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Lun Sep 15, 2008 10:22 pm

Imagen
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor paux » Mar Sep 16, 2008 6:58 am

Yo traduje uno muy bueno también, que viene que ni pintado:
Imagen
A la nene a ver si te das por aludido y paras de poner tonterías fascistoides en este interesante hilo.
La verdad es que seria una pena cerrarlo, pero este chico esta empeñado en desviar este hilo, con sus pullitas y al final los moderadores recortaran este post y espero que los tuyos tambien
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor UT440_132M » Mar Sep 16, 2008 12:02 pm

renfe447-101 escribió:Al tema:
La 131 no estaba haciendo trenes a La Tour probando los nuevo?

Esta haciendo pruebas de Tren Tierra entre Vic y Ripoll. Hasta La Tour no llega porque todavia no estan acabadas las obras. A principios de Noviembre estaran listas.
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor alkolo89 » Mar Sep 16, 2008 12:17 pm

Una cosa UT440 132M.

Sobre las obras, sabes si estan cambiando vias o algo?
Porque hace ya un par de meses que en la estacion de Puigcerda se fueron todos los de la electrificacion, y por alli no se ve a nadie trabajando.

A ver si las acaban rapido i se vuelven a ver trenes circulando por la linea




Saludos
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Notapor UT440_132M » Vie Sep 19, 2008 10:02 pm

alkolo89 escribió:Una cosa UT440 132M.

Sobre las obras, sabes si estan cambiando vias o algo?
Porque hace ya un par de meses que en la estacion de Puigcerda se fueron todos los de la electrificacion, y por alli no se ve a nadie trabajando.

A ver si las acaban rapido i se vuelven a ver trenes circulando por la linea




Saludos

Lo que se, es que se esta renovando toda la via (infraestructura segun ADIF) en dos fases, la primera, que se esta ejecutando hasta noviembre, és entre Ribes y La Molina, y la segunda, se hara la proxima primavera hasta Puigcerdà, todo es para poder subir con 447 hasta la Tour. Se ha reforzado la electrificacion por eso, porque al bajar las 447 del transpirenaico, petaban todas las subestaciones.
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor ut440_236 » Lun Nov 24, 2008 8:26 pm

"Esto" está en Ripoll ahora mismo:
Imagen

Lástima de las pinturitas que lleva encima...
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor drivit » Lun Nov 24, 2008 8:33 pm

Puede ser que haya una composicion en Vilanova i la Geltrú? me parecio ver una...

Saludos!

DAvid*!
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Notapor alkolo89 » Lun Nov 24, 2008 8:34 pm

Con razón hoy no se encontraba en Sant Andreu Comtal.
Mañana si puedo miraré si su hermana 132M está aún en Vilanova o también se la llevan para Ripoll.


Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Notapor 593Dromedario » Lun Nov 24, 2008 8:37 pm

Efectivamente, le sobran "capas" de pintura. Pero aun se recibe bien: hace ya un par de meses que no se sabía nada de esta unidad y su hermana (por o hablar de la 130, en supuestas pruebas pero perdida en algún sitio de la península).
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor victor490007cs » Lun Nov 24, 2008 9:28 pm

Muy buena toma, David. Me alegra saber que almenos ha vuelto a subir por su línea habitual. A ver si me hacen el milagro de ponerla a circuar en línea, porque lamentablemente no he tenido ocasión de viajar en ellas oir la C3. Siempre he subido en 440R (que ahora es lo mejor que te puede tocar) o en 44y-mierdas, EJEM, perdón 447.

Veamos si hay suerte (aunque tengo pquísimas esperanzas).

Un saludo,
Ssíctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Nov 24, 2008 9:51 pm

por o hablar de la 130, en supuestas pruebas pero perdida en algún sitio de la península

No entiendo a los de Renfe, ¿tanto trabalo les cuesta tener una especie de foro o de página web, para informarnos de las cosas raras que hacen? (me refiero a tener a los trenes que tienen en esa situación"tol dia payá y pacá").

P.D:
Francisco Javier escribió:político-absurdo

Vayas ocurencias que tienes :lol: :lol:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Lun Nov 24, 2008 10:09 pm

Vayamos por partes Javi:

-Si Renfe decidiera abrir un foro, lo pondríais a parir al instante ( que si me quitan el Euromed, que si no me gusta el s130, que no se retire el Talgo III... ), por eso ese foro se cerraría en 30 minutos o menos.
-Renfe tiene ya un espacio llamado "Última hora" para informar sobre alguna anomalía en sus servicios.
-Renfe no tiene porque dar ninguna explicación a los usuarios sobre el material que tiene en pruebas de homologación.

Y añado: NO a la vuelta de los 440 (ni las 447 obviamente) a la línea de la Tour de Querol-L'Hospitalet. Damos una imagen pésima a nuestro país vecino, con las 440 por antigüedad y con las 447 por trato al cliente. ¿Es que no puede subir una 470 o una 447 con unos asientos decentes?

PD: Esa cita es de la página anterior y de otro tema. ¿Porqué la pones?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Blasco593 » Lun Nov 24, 2008 10:53 pm

Ejem! Cuando estuve en Italy estube circulando con automotores de los años 40 en perfectio stado de marxa. Cuando estube en Francia estube con material convencional y automotores antigios. Cuando estube en Holanda lo mismo que France. Yo digo... Que imagen damos de verdad? Las 440 dan mala imajen por los grafitis, ralladas y mantenimiento ni idea. Damos mala imagen porque les da la gana. Que en Japon las circulaciones con material antigio estan a la orden del dia I lo bien que les dura tooooooooodo su material.
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Notapor Javi Sant Feliu » Lun Nov 24, 2008 10:59 pm

Vaya, creo que me has malinterpretado:
Si Renfe decidiera abrir un foro, lo pondríais a parir al instante ( que si me quitan el Euromed, que si no me gusta el s130, que no se retire el Talgo III... ), por eso ese foro se cerraría en 30 minutos o menos.

Yo alenos no, ya que aunqué no me guste que retiren todos los 440, respeto que es una mpresa privada, y puede hacer lo que quiera, nos guste o no a los aficcionados.
-Renfe tiene ya un espacio llamado "Última hora" para informar sobre alguna anomalía en sus servicios.

No me referia a aomalias en los servicios, sinó a cosas que no le interesaria a un usuario "normal", como por ejemplo, los movimientos de las 440, que tan ocupados nos tienen a nosotros.
-Renfe no tiene porque dar ninguna explicación a los usuarios sobre el material que tiene en pruebas de homologación.

Claro que no, pero sabiendo que hay gente en foros como este que le interesa, no les cuesta ningún trabajo poner a uno o dos tios que se encarguen de hacer una sección dedicada a eso, y además, crerian buena imajen de su empresa, que haciendo cosas como esa, para mi es 100000 veces mejor que cualquir tipo de publicidad que pongan por la tele o cualquier otro médio.
Y añado: NO a la vuelta de los 440

Aquí tambien te doy la razón, no al servicio comercial de las 440, yo tampoco quiero que vuelvan, pero almenos quarda alguna.
¿Que piensa la gente, por ejemplo, de un varco antiguo (tipo Titanic) que ahora podria estar preservado, sinó fuese que hace 50 años lo hicieron pedazos para hacer sartenes?
PD: Esa cita es de la página anterior y de otro tema. ¿Porqué la pones?

Solamente es que ha hecho grácia, y además, no es la primera vez que pones cosas semejanes. Quizá ha sido algo inoportuno.
Javi Sant Feliu escribió:No entiendo a los de Renfe, ¿tanto traba...

Bueno, aquí me he pasado un poco...

Saludos, y no te enfades por esas cosas, que no es para tanto.(Lo del enfado es la sensación que A MI me ha dado, so se si me equivoco) :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Lun Nov 24, 2008 11:28 pm

Blasco593 escribió:Ejem! Cuando estuve en Italy estube circulando con automotores de los años 40 en perfectio stado de marxa. Cuando estube en Francia estube con material convencional y automotores antigios. Cuando estube en Holanda lo mismo que France. Yo digo... Que imagen damos de verdad? Las 440 dan mala imajen por los grafitis, ralladas y mantenimiento ni idea. Damos mala imagen porque les da la gana. Que en Japon las circulaciones con material antigio estan a la orden del dia I lo bien que les dura tooooooooodo su material.


Tú lo has dicho, son otros países y tienen otra manera de hacer las cosas y de gestionar su ferrocarril. Si siguiéramos esas pautas de seguir a otros, por ejemplo, el sistema ERMTS no hubiera tenido éxito, pues fue en España el primer o segundo país que apostó por esa tecnología y ahora está extendida en toda la UE como sistema de señalización europeo.
A mi poco me interesa lo que hagan los demás, me preocupa el ferrocarril de mi país.

Y para acabar, solo basta con escuchar las opiniones de los usuarios de las 440 (y que no sean aficionados, por supuesto). Por cierto, comentarios que ahora reciben las 447, los motivos son obvios.

PD: No Javi, no me he enfadado, es que las cosas me gustas decirlas bien claras y que se entiendan :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados