Hola de nuevo,
Jmlozano: He repetido la Actividad y esta vez la he acabado correctamente, subiendo el Tren a St.Anton-Renfe, solo con la Mastodonte. La vez anterior, en una de las mías, había organizado el Tren a mi manera, con el furgón al final y las dos Locomotoras delante, ya que no sabía todavía que se podía cambiar de Locomotora en MSTS
(menuda gozada, por cierto)
.
Este segundo intento me ha servido para cambiar de Locomotora y repostar por primera vez. (en el primero he debido de subir con una Locomotora sin agua (de lastre)
El cambio de Locomotora no me ha costado mucho, pero recargar agua ha sido peor; En la primera ocasión lo he intentado con el Tren completo y lo que he debido de llenar de agua, aunque se ha movido el tubo, es el furgón de los equipajes, porque unos kilómetros más arriba me ha aparecido el letrero de "Actividad terminada por Locomotora sin agua"
. En el siguiente intento he repostado con la Maquina y el Tender solos, sin ningún problema, parando un par de metros pasado el poste.
Así está mucho mejor la Actividad, me había saltado varios pasos que son los que le dan sentido. Bueno, gracias de nuevo y hasta Zaragoza-Mora la Nova...