trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema al entrar en trensim

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Problema al entrar en trensim

Notapor José Gabriel » Mié Nov 05, 2008 10:32 am

Desde hace unos días, al entrar a trensim me aparece la página de mensajes con última fecha 27/10 09:25, y no consigo actualizarla. ¿Le pasa lo mismo a alguien? Saludos y gracias. José
José Gabriel

Notapor finidin » Mié Nov 05, 2008 11:04 am

Yo no tengo ningún problema con las fechas.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Francisco Javier » Mié Nov 05, 2008 12:50 pm

Borra las cookies e inténtalo de nuevo, a ver que pasa.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor José Gabriel » Mié Nov 05, 2008 1:26 pm

He probado varias veces a borrar cookies, archivos temporales e historial, y el problema permanece. De hecho puedo ver este hilo a través del aviso que se envía a mi correo electrónico cada vez que aparece una respuesta. Lo que también me preocupa es que este problema se presenta en dos ordenadores distintos (mi casa y mi trabajo), que tienen distintas versiones de Windows y de Internet Explorer, y distintas conexiones a la red. En fin, no sé qué más probar... Seguiré intentando. Lo que me llama la atención es que siempre se retrotrae al mismo instante. En fin, ya aparecerá algo. Muchas gracias por vuestro interés. José
José Gabriel

Notapor José Gabriel » Mié Nov 05, 2008 1:33 pm

Un dato adicional: si busco un tema en particular en el foro, me aparecen todos los mensajes. José
José Gabriel

Notapor Francisco Javier » Mié Nov 05, 2008 1:44 pm

Prueba a navegar con Firefox. Si persiste el problema ya no sabría que decirte.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Jmlozano » Mié Nov 05, 2008 1:59 pm

No sé si ya lo has intentado, pero por si acaso:
- Si tienes la dirección en favoritos, bórrala.
- Sal del navegador y entra de nuevo. Teclea directamente la diirección de trensim, y a ver que pasa.

Saludos.
JML.
Jmlozano

Notapor José Gabriel » Mié Nov 05, 2008 2:19 pm

No tengo la dirección en favoritos, ni tengo la conexión permanente, y cada vez que entro tipeo trensim. Sigue dándome problemas. Gracias. José
José Gabriel

Notapor Xalapa » Mié Nov 05, 2008 2:24 pm

Pulsa el botón de "Actualizar página" del navegador para asegurarte que tienes la web actualizada

Saludos
Xalapa

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 05, 2008 2:52 pm

Francisco Javier escribió:Prueba a navegar con Firefox. Si persiste el problema ya no sabría que decirte.

¿Has probado esto? Y si sigue el problema, realmente seria algo rarisimo.
Yo personalmente creo que sé bastane de informatica (sín intentar hacerme el "listillo") y sín enbargo, en mi vide había visto algo parecido. :? :x

:?: :?: :?: :?:
Última edición por Javi Sant Feliu el Mié Nov 05, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total
Javi Sant Feliu

Notapor Antuan » Mié Nov 05, 2008 2:55 pm

Hola.

Curiosamente, el nombre de este usuario tiene un acento. A ver si va a tener algo que ver (¿recuerdas tus problemas con la Trensimpedia José Diaz?)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Nov 05, 2008 3:12 pm

Antuan escribió:Curiosamente, el nombre de este usuario tiene un acento. A ver si va a tener algo que ver

Pues esto me plantea una pregunta para José Gabriel:
-¿Cuando entras en TrenSim, ya estás dentro de tu usuario o entras como invitado?
Si entras ya en tu usuario dale a donde pone "Salir [José Gabriel]", a ver que pasa...

Saludos :wink:
Javi Sant Feliu

Notapor Antonio » Mié Nov 05, 2008 3:25 pm

Lo del acento no debería afectar para nada el funcionamiento de la página.

Prueba lo que ha dicho Javi Sant Feliu, te desconectas del usuario, cierra navegador, y vuelve a abrir. Lo que es raro es que te pase tanto en casa como en el trabajo...en teoría, si te desconectas, cierras navegador, y vuelves a entrar en TrenSim (sin login), debería irte sin problemas, pues serás un visitante anónimo de la web y no registrado. Ahora bien, si te vuelves a loguear y persiste el problema, pues aunque me parezca raro, puede ser lo que dice Antuan.

En este caso, contacta con los administradores para que te modifiquen el nick ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor javierfl » Mié Nov 05, 2008 4:16 pm

Para este tipo de cuestiones de tipo técnico sobre el foro, es preferible usar la opción de enviar un tiquet a TrenSim conforme se recoge en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 268#139268

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor José Gabriel » Mié Nov 05, 2008 4:27 pm

Entro siempre como invitado. Sólo me pide registrarme cuando quiero participar, y hasta ahora no he tenido problemas. En trensimpedia no he podido entrar nunca, culpa del acento. Tampoco funciona la opción de "actualizar página". Vuelve a aparecer la misma fecha y hora. No me sucede cuando, luego de entrar, busco en "foro" algún tema en particular, ya que de ese modo me aparecen todos los mensajes. Si entonces vuelvo a la página de inicio, otra vez el 27 de octubre. Me desorienta el hecho de que pase en dos máquinas distintas. En fin, gracias a todos por la preocupación. Habrá que seguir buscando... José
José Gabriel

Siguiente

Volver a Tren Real