trensim.comSimulación Ferroviaria

Impresionante video RENFE años 60 por Henry Margot

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor peibol » Jue Oct 30, 2008 7:02 am

a mi me gustaria saber si lo que veo en el primer video en el minuto 15 y en adelante, cuando hace la aparicion "estelar" la 269, si eso es atocha, porque se parece mucho

yo la verdad es que no paro de ver estos videos con mi padre, su abuelo que seria mi bisabuelo trabajo en renfe en los años del paquito, el se dedicaba a poner las vias, menudo curro que hizo el hombre

estos trenes fueron los que levantaron españa, lo que mas me sorprende de todo es ver la mikado y confederacion como si vieramos hoy una 252,

spero que hallan mas videos
peibol

Notapor patocles » Jue Oct 30, 2008 11:06 am

Qué gozada, la leche, vaya embobe me he cogido viéndolos (aparte del que traía de fábrica, claro).

No sabría decir qué me ha impresionado mas, los veré otra docena de veces a ver si me decido. :lol:

Saludetes.
patocles

Notapor CARTHAGO » Jue Oct 30, 2008 6:40 pm

Hola a todos

No puedo descargar la 3ª parte de este magnifico vídeo, me sale el enlace a la web únicamente.
http://www.forotrenes.com/foro/
De todas formas gracias Antuan por la molestia, pero nada de nada no me sale la descarga directa.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor finidin » Jue Oct 30, 2008 6:59 pm

CARTHAGO escribió:Hola a todos

No puedo descargar la 3ª parte de este magnifico vídeo, me sale el enlace a la web únicamente.
De todas formas gracias Antuan por la molestia, pero nada de nada no me sale la descarga directa.
Saludos

Pincha con el botón derecho del ratón encima del código fuente y selecciona guardar destino como.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor busferro » Jue Oct 30, 2008 8:11 pm

Hola, he visto las dos primeras partes y no doy crédito a este impresionante documento. :nshock: :nshock: :nshock:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor esanman » Jue Oct 30, 2008 10:02 pm

Pues yo no lo puedo ver, porque cada vez que intento descargar el plug-in para verlo me instala un adware, o sea , un virus.

ojito pues con la pagina oficial del DivX web player. El instalador es un VIRUS :twisted: :evil: :evil:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor CARTHAGO » Jue Oct 30, 2008 10:43 pm

finidin escribió:
CARTHAGO escribió:Hola a todos

Saludos

Pincha con el botón derecho del ratón encima del código fuente y selecciona guardar destino como.

Un saludo.

Muchas gracias Finidin, ya lo estoy descargando.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LEONKOWALSKY » Jue Oct 30, 2008 11:53 pm

Ya esta disponible la cuarta entrega, saludos!!
LEONKOWALSKY

Notapor Antuan » Vie Oct 31, 2008 1:40 am

Hola.

Muchisimas gracias, <b>LEONKOWALSKY</b> (y a todos los responsables). Es todo un placer visionar los vídeos :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor José Diaz » Dom Nov 02, 2008 8:09 pm

http://www.forotrenes.com/upload/forotr ... parte4.avi

Aquí va el código fuente para bajar la 4ª y última parte del vídeo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Tolu » Dom Nov 02, 2008 8:39 pm

Impresionantes los videos, de una gran calidad, resolución 752 x 576, lástima que no tengan sonidos reales, la película original supongo que sí tendrá, creo que utiliza algún tomavistas super8.

Saludos
Tolu

Notapor José Diaz » Mar Nov 04, 2008 12:21 pm

PAra obtener sonido tendría que usar un cartucho sonoro vease Super 8 en wikipedia.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor peibol » Sab Nov 08, 2008 9:02 pm

quiero aportar este video que aunque siendo grabado en la epoca del "paquito" tiene bastante historia, se trata de mi amado canfranc, cuando aquello rodaba que daba gusto.....

http://www.youtube.com/watch?v=C72XHKt0 ... re=related

por cierto es del nodo y no suena nada asta que aparece lo de canfranc , esta claro que la voz del locutor diciendo "su excelencia el generalisimo bla bla bla bla requete bla" fue suprimida, tampoco suena la desafinadisima melodia del nodo
peibol

Notapor Ponferrada » Lun Nov 17, 2008 9:28 am

Hola a todos:

Es alucinante ver los primeros minutos del primer vídeo.... NORTE :shock:

Para los expertos en vapor: La máquina que aparece en el segundo vídeo (si no es el segundo es el tercero) en unas escenas aparentemente rodadas en la estación aún en obras de Chamartín.... ¿no es la que inauguró el Madrid-Aranjuez? :?:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Smog » Lun Nov 17, 2008 5:29 pm

Hola:

Me ha llamado poderosamente la atencion la parte de video (creo que del segundo) donde aparecen unas vistas tomadas desde el tren a su paso por el viaducto de Luarca y donde se aprecia una buena parte de la villa. Eso me ha dado que pensar, ya que por las imagenes y lo que se ve en ellas, teniendo en cuenta que camara de video la tenian 4 gatos, por lo menos podrian pertenecer al viaje de inauguracion de la linea Ferrol-Gijon a su paso por este enclave.

Un saludo
Smog

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real