Con el Toshiba FA, consist de 6, el tiempo de carga por pasajero es de 5 segundos, por lo tanto son 6 los pasajeros que necesitás para que sean 30 segundos.
La manera manual de modificar esto es utilizando el block de notas y buscar, casi al final del archivo act, las líneas que contienen algo como
- Código: Seleccionar todo
PlatformData ( 291 6 )
donde 291 representa a la estación electrificada de Remedios de Escalada en sentido hacia el sur; y el 6 a la cantidad de pasajeros.
Hablando de esto, yo tengo una duda: ¿hay alguna manera de hacer que "nuestro" tren tenga que esperar 30 segundos y el AI o IA (no sé cual es el correcto) tenga que esperar, por ejemplo, 90 segundos?
Esto se debe a que estoy intentando hacer una serie de actividades, inicialmente los eléctricos Korn, Ezeiza y Claypole, ida y vueltas los tres; pero para complir con los horarios que UGOFE expresa en su página, necesitaría que los trenes automáticos estén un rato más en cada estación para que no se apuren al llegar a la otra estación, lo cual sería una catástrofe horario en Glew y en Plaza, hasta donde calcule por ahora.
Gracias por la ayuda!
Pd: poniendo 30 segundos a cada estación tendrás problemas para cumplir el horario. Si te paras en una estación (tren real), verás que los horarios los complen a rajatabla, salvo problemas de público conocimiento. Pero si le ponés 30 segundos a cada estación, llegarás más tarde o más temprano a cada una. Lo comento porque el margen de error puede llegar a ser de hasta 1 minuto, a favor y en contra. Parece que al hacer esos horarios, UGOFE es conciente de que no es la misma cantidad de gente la que sube en Burzaco que en Guernica.