Los que habeis jugado, os a ocurrido alguna averia , o alguna anectoda?
Averias de momento no he sufrido ninguna, pero pueden afectar a la tracción, a los frenos, o al captador de corriente.
Las incidencias, por lo que he visto, se limitan a la posibilidad de tropezarse con algún viajero despistado enmedio del tunel. Pero resulta que me estoy encontrando a un paisano en medio de la via en cada vuelta que doy, como eso es estadisticamente imposible he desconectado la opción de incidencias hasta que arreglen eso, cosa que no debe ser demasiado complicada.
hay gente dentro del tren, pero no hacen nada, solo mover la cabeza, o el brazo...
Ya, pero es lo que acostumbra a hacer la gente cuando viaja en el metro.
me gustaria saber si tiene alguna opcion como poner tu los trenes
No, la linea trae sus trenes (3 series de las que operan en la PATH). De lo más normal en explotaciones de ferrocarriles metriopolitanos eso de que solo corran sus trenes.
vista exterior de pasada o solo consiste en conducir por la ruta.
Tiene vistas exteriores de barrido a lo largo de toda la ruta, fijas, y siempre en el mismo sitio. Eso se debe a que si se pudiesen mover, o el punto de la cámara fuese aleatorio, más del 90 por ciento de las veces no se veria el tren o la camara quedaria en una ubicación rara, bien fuera del tunel, bien enmedio de un muro. De todas formas no hay mucho tiempo de usar las camaras exteriores. Recordad que hablamos de un metro, las distancias entre estaciones son cortas, las señales luminosas están muy cerca las unas de las otras, y los limities de velocidad también. Es, eminentemente, un simulador de conducción, eso de pasarse la tarde viendo pasar trenes con las vistas exteriores no cabe aqui si se quieren cumplir los horarios y respetar el reglamento.
Que nadie se lleve a engaño, si te gustan los metros el simulador te va a gustar, si no te gustan, o te gustan muy poco, lo más recomendable es no comprarlo.
Lex.