No puedo ir pero Antuan,te puedo adelantar que parece un cementerio ferroviario de la pena que da.La ultima vez que fui estaba el 8000 reformado con pegatinas de FGC del Vall de nuria y la 3005T tenia los discos oxidados de no usarla.
Aqui os dejo fotos
El susodicho 16000:
La 1004,estaba en tan mal estado que llevaba el techo podrido y agujereado por el óxido
La 7200,como se puede apreciar,le faltan"detalles"
Esta montaña parece que está bastante bien a simple vista pero...
...la cabina tiene más mier** que el rabo de un mono,a pesar de ser una locomotora de museo.No tenia ni idea si se podia subir(no soy tan cafre como para estar tocando valvulas aunque tampoco conseguiria arrancarla)pero como no habia ninguna cadena,decidí subir a ver la cabina y conocer el ténder de estas locomotoras.
Dos coches de Pato,són maquetas que se exponian en las ferias
Interior del coche ZZ-320
Ay pobrecita panchorga,que mal te tienen cuidada.Y pensar que viniste por tus propios medios de Can Tunis
Si quereis luego subo algunas más.
Saludos