Hola Amigos
Les dejo unas capturitas de una nueva actividad para la ruta de Andrés Blaho, para el Tren de las Sierras.
Espero les guste, pronto estará lista para que la disfruten
Un abrazo
Enrique
Moderador: Moderadores
leandro555 escribió:Tuve unos problemas con la actividad, primero el consist del Zanello no está declarado como el pack Zanello por defecto, pero eso lo solucioné simplemente editando el archivo.con
Otro problema (creo que mío) es que no tengo los vagones Cer_Buriasco_BAP, pero los cambié por los Buriasco NCA.
Finalmente arrancó la actividad, pero en la primer cruzada con el cementero de NCA ¡este se me manda por el mismo desvío que nuestro tren! Obviamente chocamos de frente.
Reinicié la actividad y en vez de tomar el cambio y chocar nuevamente de frente con el NCA, no tomé el desvío y seguí por la principal, pero el NCA se frena en el desvío y no retoma la vía bitrocha principal.
La verdad que la actividad me parece muy interesante, espero podamos solucionar estos inconvenientes.
Saludos y seguí adelante.
via3 escribió:Amigos:
En el comienzo de la actividad, partimos no superando los 25Km/h, como dice en el Léeme. Aceleramos por la bitrocha principal y a los 2 ó 3 minutos de conducción el mensage nos indica detenernos y dar paso al cementero. Así lo hacemos, inmediatamente retrocedemos levemente y la aguja cambia dando paso al tren que tenemos de frente , de manera que no se produce ninguna colisión. Seguimos nuestro camino, conduciendo siempre al límite de la velocidad marcada (80 Km/h) y sobrepasamos al piedrero en Empalme Bo Flores. A las 09.18 ó 09.18.52
llegamos al otro cruce con el carguero de los Buriasco. Detenemos la marcha y aguardamos un poco el paso del tren, para tomar luego el desvío a unos 20 Km/h. Una vez en recta ya el carguero lo veremos muy a lo lejos aceleramos poco a poco y nos cruzará el tren de Ferrocentral.
Así llegaremos a la Estación Córdoba a las 09.25. Bueno espero que con estos datos puedan disfrutar la actividad y me digan si pudieron llegar bien. Mandé una versión nueva de la actividad porque había una máquina que era de trocha ancha y no correspondía.
La actividad fue probada muchas veces y no es beta, y ojo! no es imposible cumplir los horarios, los mismos son los aconsejados para llegar al final. Eso lo dice en las recomendaciones del Léeme.
Un abrazo a todos y gracias por tratar de jugarla
Enrique (vía3)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados