Por las capturas que me presentas, me extaña mucho que tanto el Ferrobús de Soria - Burgos como el Omnibús de vuelta te los cruces en Soria.
Tenía grafiado según las primeras pruebas que el Ferrobús se cruzaría en Rabanera del Pinar (10 minutos) y el Omnibús entre Pinar Grande y Abéjar (18 minutos), así como el Ferrobús Calatayud - Soria en Gomara. Este último cruce duró 50 minutos de espera, por lo cual creo considerable contrastarlo con los retrasos de aquella época, de modo que tocará esperar (ó el truquito de Ctrl + t para avanzar en el tiempo).
De hecho, está hecho "a posta", para que podáis descansar, cenar, comer ó echaros la siesta... hasta que el semáforo se os ponga en verde.
Revisaré de nuevo la actividad, a ver qué sucede.
AÑADO:
Encontré la causa del problema.
En el editor de actividades, MSTS interpreta el tren del jugador como otro tren IA, adaptando la velocidad a las características de la locomotora y coches que incorpora.
¿Qué sucede? Pues que supuestamente a las 13:48 el tren nuestro, como GRAÑA muestra en las imágenes, debe estar en Rabanera del Pinar.
Según el editor de actividades, a esa hora nuestro tren está en ¡Campolara!
Lo cual resulta imposible pensar en un buen funcionamiento del editor.
Este hecho afecta a la parada en Malanquilla, donde teóricamente no debería producirse ningún cruce (hay dos más dentro del tramo Soria - Calatayud).
Veré cómo puedo arreglarlo. Igual preciso cambio de composición y/o incluso cambio de locomotora.
The lunatic is on the grass... (1973)