Hola, no se muy bien como anunciar este nuevo mod para el Locomotion ya que puede ser algo polemico asi que os dejo una captura para que comentéis vosotros.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
La verdad es que me he reido un rato al ver la propuesta de inmigrantes, Hay que recordar que duarante mucho tiempo el puerto de A Coruña acogia miles de inmigrantes que esperaban embarcar a America en busca de una vida mejor.
Sin embargo, pienso que inmigrantes... sean o no, siempre serán viajeros del mismo modo, ¿Qué diferéncia planteas al incluir emigrantes?
Saludos
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Las diferencias que plantean son las mismas que los pasajeros de 1º y de 2º que tiene el Pack NL, pasajeros de negocios o turistas. Todos se podrían meter en un tren como sardinas sin distinción pero perderian la gracia y al no ser un tipo de pasajeros tan polemicos como los inmigrantes nadie se ha quejado de que los demás tipos de pasajeros no tengan sentido alguno.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
El Alaris fue exportado en su día por Jjlor, pero tuvo que ser retirado de las descargas, al igual que las 252, por desacuerdo del autor de los 3d.
Respecto a modelos nuevos, por mi parte tengo entre manos bastantes proyectos de modelos ferroviarios y algún escenario. Algunos están terminados pendientes de publicarse y otros están en proceso de exportación. Ya se irán presentando.