Moderador: Moderadores
finidin escribió:Aunque quizá no esté muy relacionado con este post que abrí y ya que me ha pasado en la línea de Cercanías paso a formular la siguiente pregunta: He perdido la documentación esta mañana en la estación de Cercanías(uno que no se da cuenta cuando deja la cartera dentro del bolsillo o fuera) y dentro de poco voy a viajar a Portugal. Visto que en la cita previa para sacar el DNI no consigo una fecha antes de mediados de septiembre y que tampoco me es posible ir por la mañana a las 6 de la mañana a hacer cola y ser uno de los pocos afortunados que se lo pueden hacer sin número mi pregunta es la siguiente:
¿Es válido utilizar como sustituto del DNI el carnet de conducir español?. He preguntado a la policia nacional y me han dicho que sí pero en Internet no lo he encontrado en ningún lado.
Un saludo y gracias por anticipado.
Meyer Lübke escribió:finidin escribió:Aunque quizá no esté muy relacionado con este post que abrí y ya que me ha pasado en la línea de Cercanías paso a formular la siguiente pregunta: He perdido la documentación esta mañana en la estación de Cercanías(uno que no se da cuenta cuando deja la cartera dentro del bolsillo o fuera) y dentro de poco voy a viajar a Portugal. Visto que en la cita previa para sacar el DNI no consigo una fecha antes de mediados de septiembre y que tampoco me es posible ir por la mañana a las 6 de la mañana a hacer cola y ser uno de los pocos afortunados que se lo pueden hacer sin número mi pregunta es la siguiente:
¿Es válido utilizar como sustituto del DNI el carnet de conducir español?. He preguntado a la policia nacional y me han dicho que sí pero en Internet no lo he encontrado en ningún lado.
Un saludo y gracias por anticipado.
En principio si lo dicen los nacionales, debería. Sin embargo sácate pasaporte por si acaso...
angelito malpelo escribió:aparecen las 2 lineas de cercanias SUPUESTAMENTE otra es que sean realidad en un futuro, QUE LO SERAN y va desde pedrola hasta la cartuja, luego la c-2 iria por las fuentes, avda cataluña, hasta zuera, aunque hay un pequeño fallo que es la estación de tenor fleta q esa no va a existir porque se juntan para hacer el anden en goya.
pero bueno, como habia leido, si existia algun plano de los cercanias en zaragoza, espero haber servido un poco de ayuda e informar...
aqui os dejo el plano
saludos
angel
Oriol escribió:2 vías las hubo... pero claro, como en este país mandan las LAV por encima de cualquier otra línea...
Oriol escribió:Hola,
Lo lógico es que hubieran mantenido ese túnel para la línea convencional y en todo caso hacer uno paralelo para la LAV.
Saludos,
angelito malpelo escribió:las risas las tenemos aseguradas , lo que pasa es que empezaran a salir restos de hace siglos y se pegaran el doble del tiempo para hacerlo, este tunel que hablamos esque es el peor tramo, por eso pasa el cercanias cada hora, o media hora en horas punta. y si ya hay problemas con el que hay ahora, que cede un poco el terreno pues si lo hacen mas grande, las casas adios que se van, aunque goya y tenor fleta son bastante anchas que si no... bueno ya se vera.
un saludo
angel
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados