Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió:Francesc, en ediciones anteriores las Jornadas se iniciaron a primera hora de la tarde del viernes y se cerraban el domingo antes de la comida. En cuanto a las actividades complementarias, generalmente se realizan el sábado por la tarde.
Supongo que este año será igual .
Fuen446 escribió:Francesc, en ediciones anteriores las Jornadas se iniciaron a primera hora de la tarde del viernes y se cerraban el domingo antes de la comida. En cuanto a las actividades complementarias, generalmente se realizan el sábado por la tarde.
Supongo que este año será igual .
José Luis, lástima que no podamos volver a encontrarnos . Pero en otra ocasión será.
Marc escribió: El programa completo está pendiente de unos retoques, pero ya os puedo adelantar que la actividad complementaria del sábado por la tarde consiste en la visita a la traza del ferrocarril Zaragoza-Utrillas de la compañía Minas y Ferrocarril de Utrillas. Posteriormente se visitará el museo que sobre dicha compañía ha inaugurado el Ayuntamiento.
Francisco Javier escribió:moregarjuan, pues comprando por los billetes del AVE por internet te hubiera salido más o menos por el mismo precio. Aunque si quieres disfrutar del tren de verdad, has tomado una buena decisión
moregarjuan escribió:... Referente al tema de los precios.
Ida y vuelta a Zaragoza 90,55 euros,he sido incapaz de encontrarlo más barato, contra los 47,70 que me costará mi opción.
moregarjuan (Juan)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados