trensim.comSimulación Ferroviaria

VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Mié Mar 26, 2008 9:22 am

Quizás ahora sería muy interesante poder disponer del programa de las jornadas, ya que si hay que inscribirse en las "actividades complementarias" habría que saber cuales son y cuando tendrán lugar. También a efectos de reserva de trenes, sería conveniente saber cuando empieza el encuentro y cuando se prevé que termine (no los días, claro, sino las horas). Más o menos...

¿Hay plazo máximo para inscribirse?

Es que uno es novato en eso de los encuentros, ¡je, je, je...! :oops: :oops:
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Mié Mar 26, 2008 10:08 am

Pues yo por cuestiones laborales en esta ocasión, tampoco voy a poder asistir a estas Jornadas Treneras, ya me hubiera gustado pero lo primero es lo primero. Me hubiera gustado saludaros a todos pero que le vamos hacer, para las próxima Jornadas haremos un esfuerzo si todo sale bien.
Que lo paseis todos muy bien.
Saludos. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Mié Mar 26, 2008 10:24 am

Francesc, en ediciones anteriores las Jornadas se iniciaron a primera hora de la tarde del viernes y se cerraban el domingo antes de la comida. En cuanto a las actividades complementarias, generalmente se realizan el sábado por la tarde.

Supongo que este año será igual :roll: .

José Luis, lástima que no podamos volver a encontrarnos :cry: . Pero en otra ocasión será.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Mié Mar 26, 2008 10:30 am

Fuen446 escribió:Francesc, en ediciones anteriores las Jornadas se iniciaron a primera hora de la tarde del viernes y se cerraban el domingo antes de la comida. En cuanto a las actividades complementarias, generalmente se realizan el sábado por la tarde.

Por eso lo pregunto. Al ser novato... :oops: :oops: :oops:
Francesc SV

Notapor Estanislao » Mié Mar 26, 2008 12:10 pm

Fuen446 escribió:Francesc, en ediciones anteriores las Jornadas se iniciaron a primera hora de la tarde del viernes y se cerraban el domingo antes de la comida. En cuanto a las actividades complementarias, generalmente se realizan el sábado por la tarde.

José Luis, lástima que no podamos volver a encontrarnos :cry: . Pero en otra ocasión será.

Por supuesto que la ocasión será en Bobadilla.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Marc » Mié Mar 26, 2008 12:15 pm

La inscripción estará abierta hasta finales de la semana que viene. El programa completo está pendiente de unos retoques, pero ya os puedo adelantar que la actividad complementaria del sábado por la tarde consiste en la visita a la traza del ferrocarril Zaragoza-Utrillas de la compañía Minas y Ferrocarril de Utrillas. Posteriormente se visitará el museo que sobre dicha compañía ha inaugurado el Ayuntamiento.
Marc
grupo TrenSim

Notapor ferrobus » Mié Mar 26, 2008 2:23 pm

Hola a todos:

Pues otra que me pierdo, imagino que habrá emisión en directo ¿no?. Que lo paseis magníficamente bien, seguro que sí.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor moregarjuan » Mié Mar 26, 2008 7:41 pm

Hola a todos. Ya he pasado por caja y me he inscrito.

Lo que alguien me tiene que contar es qué es eso del ticket actual y el ticket nuevo,. ¿eso qué es lo que es?
:shock:
moregarjuan
P.D. A los de Barna: avisadme del transporte. Estoy al espera de que digáis algo, antes de compra nada. :D
moregarjuan

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 27, 2008 1:47 pm

Marc escribió: El programa completo está pendiente de unos retoques, pero ya os puedo adelantar que la actividad complementaria del sábado por la tarde consiste en la visita a la traza del ferrocarril Zaragoza-Utrillas de la compañía Minas y Ferrocarril de Utrillas. Posteriormente se visitará el museo que sobre dicha compañía ha inaugurado el Ayuntamiento.

Personalmente esperaba que al celebrarse las Jornadas en Casetas la actividad complementaria del sábado estaría relacionada con la AZAFT y su rica colección de material tanto motor como remolcado que tienen a su cargo.

Entiendo por tu mensaje que se realizara un desplazamiento a Utrillas para ver dicho museo.
capitan pecho lata

Notapor moregarjuan » Jue Mar 27, 2008 2:42 pm

Yo ya tengo conformado el viaje.

Salida viernes de Sant Andreu, Catalunya Expres, a las 8:47
Llegada a Delicias 14:11
Precio 22 eurines

Vuelta domingo de Delicias,Talgo, a las 14:45
Llegada a Sants a las 19:21
Precio 25,70 eurines

Como veis, no me estreno en el Ave. Considero que es demasiado caro, y mi problema no es el tiempo. Prefiero hacer un viaje a la antigua usanza y ahorrarme una buena cantidad. Ya tendré tiempo de viajar en él por trabajo.
moregarjuan (Juan) :D
moregarjuan

Notapor Francisco Javier » Jue Mar 27, 2008 3:38 pm

moregarjuan, pues comprando por los billetes del AVE por internet te hubiera salido más o menos por el mismo precio. Aunque si quieres disfrutar del tren de verdad, has tomado una buena decisión :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javierlopez » Jue Mar 27, 2008 4:11 pm

Francisco Javier escribió:moregarjuan, pues comprando por los billetes del AVE por internet te hubiera salido más o menos por el mismo precio. Aunque si quieres disfrutar del tren de verdad, has tomado una buena decisión :D

Efectivamente, el encanto de la línea de Caspe no lo tiene la LAV :P
javierlopez

Notapor joaquin19bcn » Jue Mar 27, 2008 4:53 pm

Buenas Tardes osea que hay que reapuntar-se de nuevo una vez hecho el ingreso? o yo no lo he entendido bien

Un Saludo

PD: No hay problema por pagar pero es una duda que me ha venido a la cabeza
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor moregarjuan » Jue Mar 27, 2008 6:26 pm

Para joaquin19bcn:

Cuando hagas la transferencia te vas a http://jornadas.trensim.com/inscripcion.php
y lo cumplimentas. Con esto completas la inscripción

Referente al tema de los precios.
Ida y vuelta a Zaragoza 90,55 euros,he sido incapaz de encontrarlo más barato, contra los 47,70 que me costará mi opción.
moregarjuan (Juan) :roll:
moregarjuan

Notapor Fuen446 » Jue Mar 27, 2008 6:47 pm

moregarjuan escribió:... Referente al tema de los precios.
Ida y vuelta a Zaragoza 90,55 euros,he sido incapaz de encontrarlo más barato, contra los 47,70 que me costará mi opción.
moregarjuan (Juan) :roll:

Con la suficiente antelación, podrías haber conseguido I/V en Talgo por 20,50 € y en AVE por 45,30 €, acogiéndote a la tarifa web, claro :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General