P.D. No me puedo comprometer mucho porque empieza mi epoca de mucho trabajo, pero vivo por la zona de la ruta , si necesitas en alguna ocasion fotos......
Moderador: Moderadores
Martorellenc escribió:Suerte con la ruta,
Aver vamos por partes como dijo Jack el Destripador:
El Demex en su parte de Demo es Gratuito, pero supongo que te servira igual, acaso que no quieras hacer Distant Mountains...
Se puede conseguir aquí: DEMEX
Pues si no existe la estación te la tendras que crear tu, puedes usar uno de los programas de creación 3D que se comentan en el foro, si empiezas con el 3D te recomiendo el Abacus Train Sim Modeler.
Para vias las que hay aquí en TRENSIM, personalmente yo uso este pack. Pack de Vias Variadas Unos Monobloque o bibloque de hormigon, creo que te iran de perlas.
Para cambiar la textura copias el ACleanTrack 1 y 2 y lo copias en la carpeta Textures de tu ruta.
¡¡Suerte!!
jotaerre escribió:Hola Maik.
Te dejo un enlace, que no se si conoceras. Espero ,si no es asi que te sirva de ayuda.
http://laestaciondetren.tranvia.org/sig ... anvia.html
Un saludo. JR.
Maik escribió:tambien me pasa que no em salen curvas hacia la derecha
Maik escribió:buenos dias, os escribo para deciros que se han reanudado a partir de hoy las obras de esta ruta, que si acabo prontom ire ampliando poco a poco hasta donde me de tiempo,
necesitaria tres cosas
1º demex (no se si es un programa gratuito)
2º la estacion de chamartin sin texturizar, ( si esta texturizada mucho mejor )
3º vias mejores que las que trae original el programa
a la tarde-noche si va bien los trabajos, pondre capturas
Maik escribió:albertomlg escribió:Maik escribió:tambien me pasa que no em salen curvas hacia la derecha
Todas las curvas son a la izquierda,lo que pasa es que hay una tecla para invertir el sentido
investigare gracias
albertomlg escribió:Maik escribió:albertomlg escribió:Maik escribió:tambien me pasa que no em salen curvas hacia la derecha
Todas las curvas son a la izquierda,lo que pasa es que hay una tecla para invertir el sentido
investigare gracias
Hace mucho tiempo que utilize el RE y creo recordar que era la "y"...no estoy muy seguro pero prueba con esa tecla.De todas formas en el tutorial de creacion de rutas viene seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados