trensim.comSimulación Ferroviaria

VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor joaquin19bcn » Vie Mar 14, 2008 4:58 pm

Josua escribió:En Casetas no hay alojamiento y tampoco es la mejor opción. Busca alojamiento en Zaragoza, que bien con transporte publico bien con el coche de algún compañero, seguro que no tienes problemas para ir.

Saludos,

Carlos Abadias

Buenas Tardes

Muchas gracias Carlos, si tenia pensado en tirar para zaragoza pero queria tener la opción de si habia algo en casetas, pero nada por la noche hacer turismo por zaragoza :lol: :lol:

Saludos Joaquin
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Engrasador » Vie Mar 14, 2008 5:55 pm

Y en Zaragoza ¿qué zona, por proximidad y conexión es mejor?

Salut
Trainz Multiplayer.
Engrasador

Notapor joaquin19bcn » Vie Mar 14, 2008 6:54 pm

yo almenos ya tengo hotel reservado aladito de zaragoza delicias

Un Saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor angelito malpelo » Vie Mar 14, 2008 7:59 pm

si puede ser, entorno a la estación porque por ahy transcurre el autobus que va hacia casetas que aqui le apodamos el casetero, que tiene parada al lado de la estación delicias, para que os hagais una idea de la situación del transporte cuando llegueis a zaragoza y no andeis perdidos :wink:

un saludo
ángel
angelito malpelo

Notapor Marc » Lun Mar 17, 2008 10:36 pm

Comentar que este año el modelo del cartel de las Jornadas es el tranvía de la serie 200 de la compañía Tranvías de Zaragoza en desarrollo por Jorge Almuni, "tomeso".

<p align="center">Imagen</p>

Es el primer tranvía que aparece en un cartel de las Jornadas, pero lo hace no sólo por ser mañico sino por ser un modelo de excepcional calidad. Felicidades, Jorge.

<hr>
Aprovecho la ocasión para recordar que todo aquel que desee colaborar en el CD de las VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria con algún modelo o add-on para cualquiera de los simuladores ferroviarios existentes puede hacerlo hasta el 31 de marzo (2 semanas antes de las jornadas). Para ello usar los procedimientos habituales de publicación de archivos y especificar en el ticket que se trata de un add-on para el cd de las jornadas.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Lun Mar 17, 2008 10:56 pm

Ciertamente, un tranvía no solo impresionante, tambien imponente.

Felicidades a Jorge Almuni por el tranvía y a la numerosa comunidad maña por su acogida en las VI Jornadas.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor luen » Mar Mar 18, 2008 12:08 am

Hola amigos, que Hoteles y Hostales hay al lado de la estación Zaragoza-Delicias, a si ir mas directos, gracias.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen

Notapor Oriol » Mar Mar 18, 2008 12:56 am

Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor luen » Mar Mar 18, 2008 2:26 pm

Oriol, yo me refiero los que estan al lado de la estacion de tren.
Chao.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen

Notapor angelito malpelo » Mar Mar 18, 2008 2:37 pm

en la estación se estan construyendo hoteles pero no entraran en funcionamiento hasta la expo por lo tanto tienes que recurrir a los que aparecen en la pagina de las jornadas y al lado de la estación es muy dificil encontrar...
el problema esque todo se quiere inaugurar antes de estar acabado definitivamente.

un saludo desde zaragoza
angel
angelito malpelo

Notapor milcien » Mar Mar 18, 2008 9:06 pm

¿Alguien va a hacer viaje de ida y vuelta en el día desde Barcelona? yo me lo estoy planteando...
Saludos
milcien

Notapor Francesc SV » Mar Mar 18, 2008 10:40 pm

luen escribió:Oriol, yo me refiero los que estan al lado de la estacion de tren.
Chao.

Por si sirve de orientación, yo he reservado habitación en el Tryp Zaragoza, al ladito de la estación. No es barato, pero luego la diferencia se gasta en taxis... :roll:
Francesc SV

Notapor joaquin19bcn » Sab Mar 22, 2008 1:04 am

Francesc SV escribió:
luen escribió:Oriol, yo me refiero los que estan al lado de la estacion de tren.
Chao.

Por si sirve de orientación, yo he reservado habitación en el Tryp Zaragoza, al ladito de la estación. No es barato, pero luego la diferencia se gasta en taxis... :roll:

Yo que mi economia no es muy grata puedo decir que yo he reservado en el cesaraugusta a muy buen de precio y por lo que me han dicho esta a 5 minutillos de la estacion de zaragoza delicias asi pues yo tambien me ahorrare el gasto de taxis

Un Saludo
joaquin19bcn

Notapor Oriol » Sab Mar 22, 2008 5:05 pm

Chao.

Tan fácil como ir a Google Maps, "buscar negocios" y poner Hotel en Zaragoza, situándose uno en la zona de Delicias.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Marc » Mié Mar 26, 2008 12:01 am

Está abierto el plazo de inscripción definitiva para las VI Jornadas. El importe a abonar en concepto de prorrateo de costes es el mismo del año pasado, es decir 30 euros.

La URL: http://jornadas.trensim.com/inscripcion.php

Como es habitual, una vez realizados los cálculos de costes definitivos in situ y en función del número de asistentes que finalmente haya, la parte proporcional que exceda del coste real del evento será descontada del importe de la comida de hermandad del sábado.
Marc
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General