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Locomotora Eléctrica EFE E-24 para Rail Simulator

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Locomotora Eléctrica EFE E-24 para Rail Simulator

Notapor Repo » Vie Dic 21, 2007 9:57 pm

Hola a todos,

He empezado a construir una locomotora muy emblemática para Chile, se trata de la General Electric EFE E-24. Las 2 últimas unidades que quedaban de esta vetusta máquina se están chatarreando por estos días en los patios de la Estación Alameda así es que he tomado este trabajo casi en son de homenaje a esta locomotora que ya no veremos más que en fotos.

El modelo está muy en pañales aun y no era mi intención mostrar nada todavía, pero he quedado muy impresionado con el script para Max que recomiendan los manuales del RS y que crea un domo de luces para resaltar los brillos y sombras y de esa manera sumar un mapa especular a las texturas principales.

Algunas capturas usando este magnifico script de luces.

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Volveré a mostrar más cuando haya avanzado.

Saludos.
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Notapor apino » Vie Dic 21, 2007 10:36 pm

Como siempre y como todo lo que haces, siplemente HERMOSA.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: [:) [:) [:) [:) [:) [:)

Saludos
apino
 
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Notapor brill » Sab Dic 22, 2007 9:34 am

¡Fantástico!

Esto se empieza a poner interesante... :chin: :maestro:

Saludos,
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Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Dic 22, 2007 12:33 pm

:P :P :P ¡Bien, el primer modelo!, sigue así, ánimo.
030 Corpet Louvet
 
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Notapor Repo » Dom Dic 23, 2007 8:23 pm

Pronto a terminar con los boguies les muestro algunos renders de la E-24 con "zapatos" :lol:

Trocha = 1.67 metros.

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Saludos.
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Notapor 445_cedeti » Dom Dic 23, 2007 8:28 pm

IM-PRESIONANTE Repo
445_cedeti
 
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Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Dic 23, 2007 8:38 pm

Espectacular modelo, Repo!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!

Por cierto, ¿cuantos polígonos son?

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
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Notapor eldroid » Dom Dic 23, 2007 8:46 pm

Pfffff precioso va a quedar, que ansias de ponerle la mano encima xDDDDD.
Ánimo!
Un saludo y felices fiestas
eldroid
 
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Notapor francotrenes » Dom Dic 23, 2007 9:24 pm

Nicolas F. Chiribelo escribió:¿cuantos polígonos son?Saludos.


:?
----------------------------------------------------------------------

:lol:

Exelente modelo Repo...

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
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Notapor edsolis » Dom Dic 23, 2007 10:06 pm

Repo escribió:Trocha = 1.67 metros.

¡Qué buena pinta tiene!
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Notapor Music224 » Dom Dic 23, 2007 10:18 pm

Espectacular....impresionante.

Felicidades por el modelo!

Saludos
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Notapor Repo » Dom Dic 23, 2007 10:19 pm

Bueno, quitándole los resortes y reemplazándolos por cilindros texturados, (cada resorte tiene 1.500 polígonos y son 16) yo calculo que una vez terminado el monstruito este va a quedar en el límite que permite RS, es decir, 5.000 polígonos para cada boguie y 10.000 para la carrocería que en estos momentos tiene unos 4.500, pero le faltan todos los detalles pequeños y los pantógrafos. O sea:

Boguie 1 = 5.000
Boguie 2 = 5.000
Carrocería y chasis = 10.000

20.000 polígonos en total.

Los 5 niveles de Lods se encargarán de que corra bien en el simulador.

Saludos.

PD: Para los que quieran conocer a esta máquina aquí les dejo un sitio con fotos.

http://members.fortunecity.es/locomotor ... as/E24.htm
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Notapor edsolis » Dom Dic 23, 2007 10:39 pm

Repo escribió:Los 5 niveles de Lods se encargarán de que corra bien en el simulador.

Un gesto que muchos te agradeceremos en el alma.
Objetivo: jugar a los trenes.
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Notapor brill » Dom Dic 23, 2007 11:58 pm

¿Has conseguido ver algo en el previewer, o en el juego?

¿Has conseguido entender bien el asset editor?

Yo llevo dos dias intentando ver algo de lo que he hecho con 3dmax ... y ¡nada! :( :( :(

Saludos
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Notapor Repo » Lun Dic 24, 2007 12:26 am

Pues todavía no hago ni el intento, aunque te diré que he hecho algunas pruebas con cubos y pelotitas y esas cosas y no he tenido problemas para verlos en el juego, espero que para este modelo que estoy haciendo tampoco los tenga.

Saludos.
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