Hola:
Comparto plenamente la postura de Campero, pués desde ayer leyendo el hilo me dio esa misma sensación de parte de los autores, una actitud comprensible cuando se le jode y jode sin dejar respirar con la avalancha de preguntitas apuronas, sean implícitas o explícitas -que en este último caso ya comienzan sacar castañas amargas desde el raciocinio-, que lo unico que logran es el aburrimiento y el tirar la esponja/toalla y mandarse cambiar.
Se ha repetido miles de veces que el tiempo de los autores es tan valioso como el de cada uno de los usuarios, que su tiempo no es única y exclusivamente dentro de un ordenador, de un programa gráfico o de un juego. El tiempo es oro, pero mil veces es más invaluable la paciencia. Ojala alguna vez aprendamos a respetar el tiempo de los autores, antes que ellos nos digan hasta aquí se acabo
Mis palabras no son para generar polémica ni mucho menos esta en mi persona, pero a veces hay que decir las cosas con el tinte que se merece. Y disculpenme el resto de los contertulios si he sido altanero con estas palabras
Saludos Solidarios
PD: Por lo pronto, vagoneta y cia, ustedes no nos deben nada... somos nosotros los agradecidos con ustedes