Hola foreros, para mi la verdad es que he tirado 40 euros a la basura, por que hoy en dia tal como esta el MSTS le da un millon de vueltas al RS, ni los sonidos en vista que se ve el tren al pasar no esta ni logrado menos los graficos sigue siendo mejor el MSTS y la jugabilidad vaya m... es peor que el Trainz, ni que saquen como decis programas para mejorar RS sino se pueden modificar o crear actividades solo creas un ruta de la que solo puedes ir en modo libre para eso me quedo con el MSTS ya que puedo hacer lo que quiera cosa que con el RS, no y eso que Kuju hizo el primer simulador con Microsoft pero con EA no llegas ni aun 15% del MSTS. No se lo recomiendo a nadie aficionado a los ferrocarriles vaya verguenza de simulador nunca segundas partes son buenas esperemos que el MSTS 2 sea mejor que cualquiera de los que hay ahora y que sus predeceros en el Flight si que lo han conseguido o sea que esperemos que el MSTS 2 sea igual que la saga Flight Simulator.
Un saludos a todos y espero que no se crea debate sobre una opinion personal ni crear mal rollo ya que cada un hace y se compra lo que uno quiere, ah! lo he vendido por menos de 10 euros que es lo que deberia valer en la tienda. No me dapena perder 30 euros pero si tirar 40 en una buena m.... Gracias.