por sanvibrother » Sab Oct 20, 2007 4:03 pm
Hola, buenas tardes:
A mi me dá el mismo error, y haciendo referencia a lo que comenta Enchavado, hay que tener la suerte de poder contar con la opción de cambiar la tarjeta de vídeo. Pero con los que no contamos con esta inestimable opción, ¿qué hacemos?.
Según comenta Enchavado, el Shader 2.0 sólo es soportado a partir de la versión 9600 de la ATI, entonces, me pregunto qué se puede hacer en mi caso cuando dispongo de la 9200 SE family.
Contando con la opción de adquirir una nueva tarjeta de vídeo, cosa que no descarto en pro de lo que acontezca en cuanto a requisitos para poder disfrutar de aplicaciones de esta índole, y contando con el gasto que supone la adquisición de una tarjeta compatible con las exigencias del juego, entonces quizás el precio del juego se me dispare demasiado.
Cuento también con la posibilidad de que exista una actualización del hardware concerniente a la ATI 9200 SE family, y contando con que exista tal actualización del driver, ahora es cuando formulo la "pregunta del millón", ¿dónde consigo estos drivers?, o mejor planteda la pregunta ¿realmente existen? o ¿este tipo de tarjeta gráfica ha quedado obsoleta ante este tipo de juegos?
Agradecería orientación al respecto, cosa que de no poder sacar nada en claro, agradeciendo, por supuesto la ayuda prestada desde este foro, me temo que no va a quedar más remedio que encender una vela a San pagando, y pedirle que a través de mi cartera, interceda en concederme el deseo de cambiar la tarjeta de vídeo por una compatible.
¡Que Dios nos asista!
Gracias de antemano, y un saludo para todos.
Sanvibrother.