coconcia escribió:Cuando lo probeis me dareis la razón y vereis que habeis tirado vuestro dinero.
Yo lo he probado y en parte no estoy muy contento con él. Veo que es una mezcla entre las posibilidades del MSTS y la forma de Trainz, pero veo que tiene demasiados fallos para ser una empresa que trabaja en simualdores y sobretodo, que fue la creadora del MSTS junto con Microsoft.
Espero que dentro de poco saquen algún parche que solucione cosas bastante básicas y que se incluyan los peraltes, o por lo menos la sensación de la basculación en las curvas.
Por cierto, hablando de curvas, veo que este simulador tiene el mismo problema que el MSTS, en el que las curvas, son tramos creados con varias rectas. Espero que esto tambien lo solucionen, como ya se sacó un parche para MSTS (no oficial) para solventarlo.
Viendo los archivos de imágenes, veo que es un simulador que parece facil de adaptar gráficamente. Quién sabe, quizás proximamente se ponga en descargas el pack TrenSim Rail Simulator Skin...
Un saludo y espero que amasen algo más este simulador, que las prisas no han sido buenas como he visto.