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Notapor Grupo TrenSim » Jue Oct 11, 2007 11:21 pm

Algunas cosillas que se van viendo: Carro trasbordador funcional
[date=1192141491]
Luces eléctricas en una locomotora diesel...

El encendido de las luces es enteramente a voluntad, admitiendo todas las combinaciones posibles via script
Adjuntos
carro.jpg
carro.jpg (147.87 KiB) Visto 10810 veces
dieln.jpg
Con las luces apagadas
dieln.jpg (99.61 KiB) Visto 10803 veces
dielb.jpg
Con las luces delanteras (blancas) encendidas
dielb.jpg (98.71 KiB) Visto 10803 veces
dielr.jpg
Con las luces traseras (rojas) encendidas
dielr.jpg (100.02 KiB) Visto 10803 veces
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Notapor McKane » Jue Oct 11, 2007 11:31 pm

Marc escribió:En efecto, milcien, a ver si para entonces ya hemos metido algo de RENFE ahí dentro ... :wink:

:-k :-k :-k
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Notapor Grupo TrenSim » Jue Oct 11, 2007 11:32 pm

Luces en una locomotora de vapor...

Es un ejemplo más de lo que se puede conseguir con los scripts... Interceptar un evento para implementar un objeto (shape) en el modelo.

1º Con las luces apagadas no hay "montado" ningún farol

2º Con la luz principal "aparece" el farol superior de la locomotora y se enciende (se supone que el maquinista se baja y lo "monta")

3º Con la luz posterior (al frente por ejemplo) desaparece el farol principal (blanco) y aparece el farol de posición (rojo) en su lugar correspondiente.
Adjuntos
vapln.jpg
sin luces
vapln.jpg (152.93 KiB) Visto 10787 veces
vaplb.jpg
Con la luz principal
vaplb.jpg (153.65 KiB) Visto 10787 veces
vaplr.jpg
con la luz roja
vaplr.jpg (153.92 KiB) Visto 10788 veces
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Notapor Grupo TrenSim » Jue Oct 11, 2007 11:38 pm

Otras opciones implementadas, nuevas para los MSTSfilios, aunque ya conocidas por los Trainzfilios:

La capacidad de capturar eventos y modificar el modelo en consecuencia permite desde lo visto con las luces, a acoplar bridas de enganches, mangueras de freno, fuelles entre coches, o abrir carenados de trenes modernos... Las animaciones de los modelos pueden ir tan lejos como la imaginación del autor.

Por otro lado se ha podido comprobar que las matrículas del material son dinámicas, es decir, dentro de unos rangos predefinidos, al poner más de una misma pieza en escena las siguientes van tomando nuevas numeraciones dentro de la serie. Nunca más dos vagones con la misma matrícula en una composición, o dos locomotoras con la misma numeración maniobrando en un mismo escenario ;)
Última edición por Grupo TrenSim el Jue Oct 11, 2007 11:55 pm, editado 1 vez en total
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Notapor Grupo TrenSim » Jue Oct 11, 2007 11:52 pm

Los husillos acoplan entre material diverso... "buscando" el gancho esté donde esté...
Adjuntos
gancho.jpg
gancho.jpg (144.92 KiB) Visto 10740 veces
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Notapor Grupo TrenSim » Vie Oct 12, 2007 12:03 am

Diverso grado de detalle de uno de los modelos incluidos en el juego, a efectos de comprobar las posibilidades en el modelado.
[date=1192143940]
algunas capturas más...
Adjuntos
294-01.jpg
294-01.jpg (171.15 KiB) Visto 10710 veces
294-03.jpg
294-03.jpg (167.89 KiB) Visto 10710 veces
294-04.jpg
294-04.jpg (69.43 KiB) Visto 10710 veces
294-05.jpg
294-05.jpg (134.82 KiB) Visto 10700 veces
294-10.jpg
294-10.jpg (72.32 KiB) Visto 10700 veces
294-08.jpg
294-08.jpg (93.71 KiB) Visto 10700 veces
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Notapor Grupo TrenSim » Vie Oct 12, 2007 12:13 am

En esta interesante vista cenital se aprecia como elementos de la locomotora, como las barandillas, proyectan sombra sobre el resto de elementos de la propia locomotora como los capós o el suelo
Adjuntos
294-12.jpg
294-12.jpg (199.66 KiB) Visto 10678 veces
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Notapor peruco » Vie Oct 12, 2007 12:17 am

Hola

Muchas gracias Trensim :D :app: , sabeis si al final hay peraltes?

Gracias
peruco
 
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Notapor Pere » Vie Oct 12, 2007 12:23 am

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Notapor peruco » Vie Oct 12, 2007 12:30 am

Hola

Y de que fuente ha sacado esa información? prefiero que el grupo trensim diga si tiene o no peraltes ya que ellos tienen el juego y lo estan probando y son unos especialistas en esta materia.

Gracias
peruco
 
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Notapor ponferrada-villablino » Vie Oct 12, 2007 12:32 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Lo del acople es ACOJONANTE!!!!!

Sólo me faltaba ( y espero que no me deis el infarto ) de que los areneros tiraran arena!!!!!!

:maestro: :maestro: :maestro:
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
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Notapor Divi4p » Vie Oct 12, 2007 12:48 am

ponferrada-villablino escribió:Sólo me faltaba ( y espero que no me deis el infarto ) de que los areneros tiraran arena!!!!!!


Hasta donde yo he visto, existe en el juego una estructura personalizable de partículas. Por tanto, no me extrañaría nada que fuera posible el echar arena.

peruco, NO hay peraltes en esta versión del juego, creo que ya te lo he contestado antes...

Saludos.
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Notapor Antuan » Vie Oct 12, 2007 2:07 am

Hola.

Una pregunta: ¿sabéis si hay peraltes? jejejejejeeee es broooma...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
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Notapor Repo » Vie Oct 12, 2007 2:14 am

Antuan escribió:Hola.

Una pregunta: ¿sabéis si hay peraltes? jejejejejeeee es broooma...

Saludos.



Bueno. no habrá peraltes, pero al menos habrá multijugador en linea ¿no? :twisted:

JA,,,,,,otra bromita.. :lol:

Saludos.
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Notapor paux » Vie Oct 12, 2007 7:07 am

Va a dar mucho que hablar este nuevo simulador.
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