trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Lun Oct 08, 2007 10:33 pm

En España saldrá, evidentemente, pero no se dice nada de ello en la web. En el Media Markt de Girona me han confirmado que les llega el 17 por la tarde, para ponerlo en venda el 18 a un precio de 37.40€, creo (se que eran 37 y algo). También me han dicho que les llegan 20 unidades, ya que consideran que tienen para bastante tiempo con ellas (más de 3 meses seguro). Como el 18 es jueves y tengo mala combinación de horarios de estudios, espero irlo a comprar el 19 por la mañana y probarlo el fin de semana...
Última edición por CRT-220 el Lun Oct 08, 2007 10:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
CRT-220

Notapor peruco » Lun Oct 08, 2007 10:37 pm

Hola

Esta tarde me ido al C.C. De Diagonal Mar de Barcelona para ver que se sabe del KRS y esto me han dicho:

FNAC: No tienen ni idea de cuando saldrá.

Game o Centro Mail: El 18 de octubre.

Media Markt: Me han dicho que han recibido la hoja de los juegos que les tienen que venir y KRS les consta que saldrá el 9 de noviembre.

EA: Me enviaron un mensaje a mi hotmail diciendo qie sale el dia 11 de octubre en España.

Asi que como el tema fechas esta loco, habra que irse pasando por la tienda. :D , por cierto Kujuadam ha confirmado de que no habrá ninguna API grafica(no la ponen porque quieren evitar que los usuarios hagan un modo online) y como dijo javierfl en la segunda versión que podria salir a finales del 2008 estara segurisimo el modo online, y por ultimo quiero decir que las imagenes del KRS son chulissimas, que envidia me dan los suecos.

Gracias
peruco

Notapor Salobla Expres » Mar Oct 09, 2007 12:16 pm

Saludos compañeros/as:

En primer lugar queria daros las gracias por despejar mis duras sobre la comercializacion del simulador (yo tambien he preguntado a centro mail "games" Y me han dicho que es el 18/10) pero como no lo veo en nigun anuncio ni en el catalogo me he mosqueado.

Me gustaria hacer una reflexion sobre el simulador:

Se comenta que es una mezcla de trainz y mts
creo que de ser asi y si se coje lo mejor de cada uno seria un simulador muy bueno
Ya que lo que uno tiene de bueno en el otro cogea un poco .me explico

Personalmente lo que me gusta del trainz es la facilidad de crear rutas probarlas ,de poner trenes en funcionamineto y ver resultados es decir el crear las actividades (trs 2004 2006) pero con la istalacion de nuevas rutas ,trenes y demas ojetos es muy engroroso por la busqueda de las famosas dependendencias , los kids perdidos.

En el mts las rutas trenes y demas objetos se instalan muy Bien, pero cuando hay quecrear rutas o inculso las actividades la cosa se complica

no se si estaisde acuerdo? pero es mi impresion

Seguro que me dejo mas cosas pero de momento es lo que se meocure

Espero que el UKT (RS) tenga lo mejor decada simulador

En fin ya veremos

Un saludo
Saludos
Tren Expreso Destino Vallirana Via 1l
Salvador (Expreso Sant feliu -Vallirana)
Salobla Expres

Notapor oriolp13 » Mar Oct 09, 2007 1:22 pm

Estoy totalmente de acuerdo!

Lo mejor de trainz es la facilidad del editor para crear las rutas y probar, etc..., sin embargo, a la hora de instalar trenes y rutas con lo de CMP y descargar los kuids tardas muchisimo.

MSTS tiene de bueno esto, que para rutas o trenes son un .exe, y tardas más o menos dependiendo de tu velocidad de descarga, en cambio (no tengo experiencia), pero por lo que he oido, el editor de rutas es mucho más cansado de manejar.

Si KRS ha cogido el editor de rutas de trainz y el sistema de instalacion de MSTS estará mucho mejor!!!!!

Oriol.

PD: yo ya tengo el mío compradi en GAME, y ya esta empaquetado y pronto será enviado, según ellos el 15 ya lo tendre (enviado por royalmail), i además dentro de la caja irá un codigo con el cual me podre descargar los add-on exclusivo. Todo eso sale por 47,6€, vale bastante la pena!!!! :D :D :P :wink:

MENSAJE Nº 100 xD!!!!!! :D
oriolp13

Notapor En el paso a nivel » Mar Oct 09, 2007 3:33 pm

Pues yo también estoy de acuerdo.La verdad es que con Trainz se pueden crear rutas muy facilmente y también formar trenes, como comentas Salobla Express.
Yo tengo Trainz 2004 lo compré porque estaba un pelin cansado de MSTS pero el que lo usa es mi hijo, yo sigo fiel, a veces encabr......pero fiel a MSTS pero tambien por su facilidad hago mis rutas en el otro.
Esperemos a ver que hay de nuevo y bueno en el simulador
En el paso a nivel

Notapor javierfl » Mar Oct 09, 2007 5:33 pm

En la página de EA Games de GB, parece que se podrá descargar el KRS adquirido online a partir de las 19:00 del día 11 de octubre, hora británica.

De esa misma página extraemos la captura adjunta, de la que parece deducirse (insisto en el parece) que el KRS se podrá instalar en inglés, francés, alemán, italiano y español.

A ver si es verdad.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
EA_KRS.jpg
EA_KRS.jpg (144.68 KiB) Visto 7883 veces
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Dani » Mar Oct 09, 2007 5:42 pm

pues si, parece ser que en la instalacion del juego te dara la opción a elegir entre varios idiomas, estilo Sim city , Los Sims. Que cuando arranca el cd para empezar la instalacion lo primero que debes elegir el idioma, pues algo asi sera supongo, por eso no pone fecha en españa ni nada ,por que supongo saldra para todos por igual o eso creo... :) :wink:
Dani

Notapor capitan pecho lata » Mar Oct 09, 2007 6:52 pm

Hola a todos

Pues me temo que de momento solo esta disponible en Ingles, al hacer la reserva y antes de llegar a la imagen que muestra javierfl pasamos por la siguiente donde se selecciona el idioma.
Adjuntos
tienda EA.jpg
tienda EA.jpg (23 KiB) Visto 7802 veces
capitan pecho lata

Notapor Dani » Mar Oct 09, 2007 7:30 pm

que raro normalmente es en la instalacion quizas eso del idioma sera de la descarga no del juego... nose :roll: quizas cuando estes instalando el juego sale lo del idioma para el juego... nose o quizas todavia es muy pronto y mas adelante tambien saldra para castellano ni idea.... ya se vera :) saludoss cuidarse gente :D

PD: o seguramente sea demasiado pronto todavia...
Dani

Notapor Repo » Mar Oct 09, 2007 7:54 pm

Sabe alguien si desde sudamerica se puede comprar el KRS vía online para envío o tanto mejor para descarga desde algún sitio de EA en Europa?

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor edsolis » Mar Oct 09, 2007 8:58 pm

Repo, supongo que lo puedas descargar del lugar que ha comentado Javier más arriba.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Mar Oct 09, 2007 9:16 pm

Hola

He probado a realizar la compra de otro juego en EA Store y al seleccionar idioma sale una lista con mas de una docena de idiomas.
capitan pecho lata

Notapor peruco » Mar Oct 09, 2007 9:53 pm

Hola

Lo mejor que podeis hacer es esperar hasta el dia 18 y comprarlo en una tienda como Game o FNAC , por cierto en el FNAC ya tienen fecha de salida y es el 18(yo ya lo he reservado y por reservarlo me hacen un 10% de descuento :D ).

Gracias
peruco

Notapor Grupo TrenSim » Mié Oct 10, 2007 3:05 pm

TrenSim ya dispone de una copia del KRS y se puede ya verificar que, en efecto, se puede instalar enteramente en castellano.

En este momento se realizan las primeras evaluaciones, de las que se dará cumplida cuenta en breve.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor Estigia » Mié Oct 10, 2007 3:19 pm

Waooooo !!!! Gracias de verdad, asi podremos confiar en todo lo que se diga sobre el simulador gracias a vosotros, equipazo TrenSim.

Saludos agradecidos. :wink:
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks