trensim.comSimulación Ferroviaria

Otro encuentro ferroviario por el levante Español.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor 252 » Sab Ago 04, 2007 1:03 pm

Pues creete que ya lo miré :wink: ,pero tal vez me aloje en casa de mi exjefe o en casa de unas excompañeras de trabajo en Orihuela.

Gracias de todas formas por el dato Francesc! :D
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor 445_cedeti » Mar Ago 07, 2007 9:22 pm

Hola a todos,
tengo malas noticias. Lamentablemente no podré asistir al encuentro. Al principio iba a ir solo al día de Alicante, pero al final me ha surgido un compromiso que tenía desde hace muchísio tiempo pero que no tenía fecha hasta hace muy poco. Como le he dicho a Antuan por el messenger, intentaré acercarme por la estación el domingo a las 10 de la mañana para conoceros en persona hasta que marchéis al Campello y Villajoyosa en el TRAM. Es una lástima pero otra ocasión será. Qué le vamos a hacer...
Saludos entristecidos :(
445_cedeti

Notapor 252 » Jue Ago 09, 2007 1:28 pm

Yo vengo a confirmar mi no asistencia al encuentro,y no es por problema de alojamiento,si no por que despues de no se cuanto tiempo sin trabajo me han contratado hoy para empezar mañana,y lo mas seguro es que trabaje el sabado. :roll:

De todas formas,el domingo lo tengo libre,asi que intentaré hacer un esfuerzo e intentar planear una escapadilla. :wink:

Imagen
252

Notapor 252 » Vie Ago 10, 2007 8:02 pm

Bueno,pues tras pensarlo un poco,me hecho el animo de acudir el domingo a Alicante,ya que el sabado trabajo de 10 a 14 y de 16 a 20,por lo que me es imposible acudir.
El domingo apareceré en Alicante a las 9 de la mañana en un regional y me marcharé a las 6 de la tarde en un Arco,asi q contad conmigo a no ser que no halla billetes para el rex.
Un saludo y no vemos el domingo!

Imagen
252

Notapor CARTHAGO » Lun Ago 13, 2007 11:37 am

Hola a todos
Ya concluida la velada ferroviaria por tierras alicantinas y murcianas, aquí os pongo una foto del grupillo que al final nos juntamos, lo pasamos como todos los encuentros que se van realizando estupendamente bien.
Nos hubiera gustado que se hubieran animado mas foreros de Trensim y Tranvía para esta velada ferroviaria pero bueno tendrían otros compromisos veraniegos.
Todo transcurrió muy bien nos acompaño también el buen tiempo.

Aqui la fotografía de la velada de izquierda a derecha:
1.- Ambrosio.-2.- CARTHAGO.-3.-Francesc SV.-4.-La señora de Ambrosio.-5.-252 (Javier) y el 6.- Antuan.
Saludos y a ver cuando hacemos otra.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252 » Lun Ago 13, 2007 1:42 pm

Lo que me extraña es que no nos derritieramos con el sol que hacia mientras la guiri nos hacia la foto :mrgreen:

Me lo pasé muy bien y el paisaje una gozada,la verdad! :D

Imagen
252

Notapor Francesc SV » Lun Ago 13, 2007 5:39 pm

252 escribió:Lo que me extraña es que no nos derritieramos con el sol que hacia mientras la guiri nos hacia la foto :mrgreen:

Me lo pasé muy bien y el paisaje una gozada,la verdad! :D

Es que a la línea del "trenet" hay que darle de comer aparte, especialmente la zona que no tuvimos tiempo de recorrer, desde Benidorm hasta Denia, que es realmente espectacular. :shock:

Quizás pueda ser un tema "monográfico" para un próximo encuentro, antes de que la electrificación y "tranviarización" lleguen a Dénia y desaparezca la tracción diésel.

Habrá que ir pensando en ello... :twisted:
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Lun Ago 13, 2007 6:55 pm

Muchas caras conocidas personalmente y otra que es mi asignatura pendiente, me refiero a Francesc, claro.

Me alegro de que lo pasarais estupendamente. A ver si a la próxima puedo acudir. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Lun Ago 13, 2007 7:12 pm

Fuen446 escribió:Muchas caras conocidas personalmente y otra que es mi asignatura pendiente, me refiero a Francesc, claro.

Yo es que iba de uniforme "efegeuvero" porque recogí al grupo con el último tren de mi gráfico :mrgreen:

Por cierto, y aunque sea un poco lejos en el tiempo y un poquillo OT... El año próximo se celebran los 150 años de la llegada del ferrocarril a Alicante y hay preparados bastantes actos y "fastos", de los cuales informaré en su momento en Trensim. Quizás fuera esa una buena ocasión para organizar un nuevo encuentro en Alicante, aprovechando los acuerdos que tendremos con hoteles y Renfe referidos al 150 aniversario, y hacernos toda la línea Alicante-Denia, visitar los talleres en El Campello, el Puesto de Mando, etc...

Falta tiempo, pero ahí queda esta propuesta que iré madurando si hubiese interés por parte de algunos Trensimeros :wink:
Francesc SV

Notapor busferro » Lun Ago 13, 2007 8:19 pm

Me alegro de que fuera un encuentro entretenido, conozco a los mas "abuelos" :mrgreen: y a 252 de la famosa quedada de Alcazar en diciembre pasado, y deciros que yo estuve por esos lares en Julio.

Siento no haber podido llamarte, Jose Luis, pero tuve una agenda un poco apretada, aparte de un dolor de cabeza descomunal ¿te acuerdas Francesc?.

Bueno espero que el año que viene con tal efemerides como es el 150 aniversario del ferrocarril por ahi pueda asistir.

:wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor ambrosio gomez » Lun Ago 13, 2007 8:44 pm

hola, ya de vuelta por mi tierra agradecer el buen trato y al afitrion por el buen acogimiento estos dos dias,espero que otro año vuelva a hacer otra quedada y si pudieramos ir,alli estaremos, bueno lo dicho,saludos a todos los de la quedada un saludo y esperemos vernos pronto.

p.d:perdirle perdon a estanlisnao por no poder ir a la invitacion pero llegando a alicante nos deviamos en la salida anterior y nos fuimos de ruta por los pueblos alicantinos,nadie supo decirnos la dirrecion del hotel hasta que lo encontramos tarde y ya no quisimos molestar a ver si en otra ocacion queda pendiente.
ambrosio gomez

Notapor Francesc SV » Lun Ago 13, 2007 8:58 pm

busferro escribió:...aparte de un dolor de cabeza descomunal ¿te acuerdas Francesc?.

:shock: pues si... pero aguantaste bien :wink:
Francesc SV

Notapor 445_cedeti » Mar Ago 14, 2007 10:30 am

Francesc SV escribió:Por cierto, y aunque sea un poco lejos en el tiempo y un poquillo OT... El año próximo se celebran los 150 años de la llegada del ferrocarril a Alicante y hay preparados bastantes actos y "fastos", de los cuales informaré en su momento en Trensim. Quizás fuera esa una buena ocasión para organizar un nuevo encuentro en Alicante, aprovechando los acuerdos que tendremos con hoteles y Renfe referidos al 150 aniversario, y hacernos toda la línea Alicante-Denia, visitar los talleres en El Campello, el Puesto de Mando, etc...

Falta tiempo, pero ahí queda esta propuesta que iré madurando si hubiese interés por parte de algunos Trensimeros :wink:

Eso, eso :mrgreen:
No os cuento por qué no os saludé el domingo en la estación porque tengo un cabreo de narices :evil: Prefiero no contarlo en público... :-U
445_cedeti

Notapor CARTHAGO » Mar Ago 14, 2007 10:33 am

Francesc SV escribió:

Por cierto, y aunque sea un poco lejos en el tiempo y un poquillo OT... El año próximo se celebran los 150 años de la llegada del ferrocarril a Alicante y hay preparados bastantes actos y "fastos", de los cuales informaré en su momento en Trensim. Quizás fuera esa una buena ocasión para organizar un nuevo encuentro en Alicante, aprovechando los acuerdos que tendremos con hoteles y Renfe referidos al 150 aniversario, y hacernos toda la línea Alicante-Denia, visitar los talleres en El Campello, el Puesto de Mando, etc...

Falta tiempo, pero ahí queda esta propuesta que iré madurando si hubiese interés por parte de algunos Trensimeros :wink:[/quote]

Gracias Francesc, ya sabes que no me la perdería por nada del mundo, allí estere cuando llegue el momento.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 445_cedeti » Mar Ago 14, 2007 12:43 pm

José Luis, has dejado el cuadro de cita vacío y has puesto lo que ha puesto Francesc fuera del cuadro :lol: :lol:
445_cedeti

Anterior

Volver a General