Respecto del mensaje de ponferrada-villablino, contestaré sólo a lo que a mi me corresponde, veamos:
Por un lado, respecto a las verdes, el Proyecto lo hemos dividido en 2 partes, al menos para nosotros mismos. La primera parte quedará concluida con la publicación de las 2 últimas que faltan por enviar, o sea, la 016 de Cargas y la 012 con los grafitis.
La segunda parte del proyecto aún no está terminada, y quedan muchas cosas por hacer. Hay que hacer modificaciones en los 3D, hay que hacer texturas, la dinámica, que será distinta, claro, y habría que hacer una cabina original para la mayor parte de ellas. Todo eso implicará un esfuerzo similar al que hemos tenido que hacer para poder publicar esta primera parte, y de momento a esta fecha, es demasiado pronto para poder decir cualquier cosa de lo que está sólamente proyectado o como mucho medio hecho. Como se suele decir, tiempo al tiempo.
Respecto de la 056, si bien es una máquina curiosa, creemos que de momento es suficiente con lo que hemos hecho hasta ahora y yo que he pasado de ver a las 251 en sueños a cerrar los ojos y ver números 3 blancos..... necesito un poco de desconexión hasta que se retome la segunda parte del proyecto. Espero que lo comprendais y que no os sintais molestos por ello. Así y todo, queda anotada esa sugerencia para la segunda parte. Prometido.
Del resto de cosas que comentas en tu post, yo no tengo ni idea, así que prefiero quedarme aquí.
Y.... Francesc.. esperamos impacientes esa Sinfonía.