Pues creete que ya lo miré ,pero tal vez me aloje en casa de mi exjefe o en casa de unas excompañeras de trabajo en Orihuela.
Gracias de todas formas por el dato Francesc!
Moderador: Moderadores
252 escribió:Lo que me extraña es que no nos derritieramos con el sol que hacia mientras la guiri nos hacia la foto
Me lo pasé muy bien y el paisaje una gozada,la verdad!
Fuen446 escribió:Muchas caras conocidas personalmente y otra que es mi asignatura pendiente, me refiero a Francesc, claro.
busferro escribió:...aparte de un dolor de cabeza descomunal ¿te acuerdas Francesc?.
Francesc SV escribió:Por cierto, y aunque sea un poco lejos en el tiempo y un poquillo OT... El año próximo se celebran los 150 años de la llegada del ferrocarril a Alicante y hay preparados bastantes actos y "fastos", de los cuales informaré en su momento en Trensim. Quizás fuera esa una buena ocasión para organizar un nuevo encuentro en Alicante, aprovechando los acuerdos que tendremos con hoteles y Renfe referidos al 150 aniversario, y hacernos toda la línea Alicante-Denia, visitar los talleres en El Campello, el Puesto de Mando, etc...
Falta tiempo, pero ahí queda esta propuesta que iré madurando si hubiese interés por parte de algunos Trensimeros
Francesc SV escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados