trensim.comSimulación Ferroviaria

Otro encuentro ferroviario por el levante Español.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor ambrosio gomez » Dom Jul 29, 2007 10:19 pm

hola vamos a ver yo voy pero necesito saber que hoteles hay y si podeis reservar una habtacion para dos personas ya que vamos dos pero necestaria que me confirmarais el hotel yo voy en coche y saldre de madrugada el viernes la pena seria ir sin tener un hotel a la vista os agradeceria vuestra ayuda un saludo
ambrosio gomez

Notapor Estanislao » Dom Jul 29, 2007 11:08 pm

Hola Ambrosio,

Llama mañana por la mañana a este número de teléfono: 965 10 90 53. Es el Hotel Etap de Alicante y es bastante económico, creo que 42 euros por noche la habitación doble.

Saludos, Estanislao

----
No llames al Ibys que te costará 10 euros más caro y no compensa, salvo que no existan plazas en el Etap.

Como ves siempre existe quien tiene que poner el punto final sin que se aporte nada sustancial al tema.
Última edición por Estanislao el Lun Jul 30, 2007 1:06 am, editado 2 veces en total
Estanislao

Notapor Antuan » Dom Jul 29, 2007 11:48 pm

Hola.

Estanislao escribió:Es el Hotel Etap de Alicante y...

Ése, ese es al que yo me refería... no me salía el nombre...
Teniendo coche, es ideal.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Francesc SV » Dom Jul 29, 2007 11:57 pm

Está al lado del Ibis y pertenece a la misma cadena, pero es algo más barato. El hotel se encuentra situado a medio camino entre la ciudad de Alicante y el aeropuerto, justo enfrente de la fachada marítima y de la vía del ferrocarril Alicante-Murcia. La zona está apartada de la ciudad, pero es muy tranquila. :roll:
Francesc SV

Notapor 445_cedeti » Lun Jul 30, 2007 9:11 am

Y añado yo a todo eso que está al lado de los Estudios de Cine de la Ciudad de la Luz :mrgreen:
445_cedeti

Notapor Estanislao » Lun Jul 30, 2007 5:08 pm

Hola,

El precio del hotel Ibis es de 59 euros la noche. O sea, 17 euros más que el Etap. El mejor servicio estriba fundamentalmente en que aquel tiene restaurante y éste carece de él, pero puede ser usado por los huéspedes del Etap sin problemas. No creo que esa sea una necesidad primordial para la finalidad que perseguimos.

Tanto uno como otro están situados a 1000 m del apeadero de San Gabriel donde paran todos los trenes con dirección y procedencia de Murcia y Alicante. Sin embargo, la comunicación es difícil y arriesgada, dado que no existe una acera que una ambos puntos. El orillar la carretera nacional es muy peligroso pues no hay arcén y la carretera en ese trayecto tiene el sentido de autovía, pasando los coches a mucha más velocidad que la limitación de 80 que existe. Y el desplazarse siguiendo la vía también. Este último camino está prohibido por ley, aunque es usado por numerosos pescadores diariamente. Antes de que pusieran la fibra óptica, el paseo de la vía era bastante amplio y estaba en buen estado.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor ambrosio gomez » Jue Ago 02, 2007 8:32 pm

hola ya tengo la reserva echa, muchas gracias por la informacion y ayuda tengo que estar en el hotel antes de las once espero no perderme, sino me equivoco el hotel esta camino de alicante cerca del aeropuerto corregirme si me equivoco bueno lo mismo me retraso por el tema del hotel lo mismo seria interesante tener algun movil de alguno de los anfitriones para si os moveis estar en contacto bueno lo dicho muchas gracias y alli nos vemos
saludos
ambrosio gomez

Notapor 445_cedeti » Jue Ago 02, 2007 9:02 pm

Hola Ambrosio,
cerca cerca del aeropuerto no, pero está entre el aeropuerto y Alicante por la nacional 332 y 340 (en ese tramo están los dos juntas).
Saludos
445_cedeti

Notapor ambrosio gomez » Sab Ago 04, 2007 12:03 am

bueno pensando en lo del hotel el encuentro no es en murcia?e mirado y hay una hora de camino de alicante a murcia,bueno sabemos ya quien va a ir al encuentro? y lo que vamos a hacer definitivamente no hay ningun hotel en murcia que sea barato?sino me ire a alicante,un saludo
ambrosio gomez

Notapor 445_cedeti » Sab Ago 04, 2007 9:48 am

Pero Ambrosio, el encuentro es en Murcia el primer día :wink: El segundo es en Alicante por lo que te resulta mejor alojarte en Alicante, si no quieres pegarte un pedazo madrugón para llegar a Alicante a las 10.
Saludos
445_cedeti

Notapor CARTHAGO » Sab Ago 04, 2007 11:15 am

Hola a todos
Los encuentros se van a realizar de la siguiente manera:
DIA 11.- Antuan y yo saldremos para Murcia desde Orihuela a las 08:03 h, llegaremos a las 08:26 h, es algo temprano, pero al ser sábado no hay muchos trenes ese día de cercanías y por supuesto hay malas combinaciones, allí permaneceremos hasta la llegada del resto de los que sois, realizando el programa que en un principio ya se había hablado para ese día.
DIA 12.- Antuan y yo saldremos de Orihuela dirección Alicante, a las 09:16 h, llegando Alicante a las 10:19 h, el programa será en un principio, visitar la estación término de Alicante. Luego nos iremos dirección hacia el mercado de abastos, allí cogeremos el tranvía en la C/. San Vicente, y nos iremos hasta el Campello y Villajoyosa.
Nota: Necesito saber exactamente los que somos en total, para un posible descuento en los billetes del tranvía.

Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252 » Sab Ago 04, 2007 11:26 am

Hola a todos!
Salvo cambio de ultima hora,voy a acudir al encuentro,lo que todavia no se es como ,jeje.Supongo que el sabado estare por la estacion de Murcia sobre la hora acordada,asi que ya te llamaré por telefono Jose Luis para confirmarte como y cuando llego.

Un saludo!
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor CARTHAGO » Sab Ago 04, 2007 11:32 am

252 escribió:Hola a todos!
Salvo cambio de ultima hora,voy a acudir al encuentro,lo que todavia no se es como ,jeje.Supongo que el sabado estare por la estacion de Murcia sobre la hora acordada,asi que ya te llamaré por telefono Jose Luis para confirmarte como y cuando llego.

Un saludo!

Me alegro mucho Javier que al final puedas venir, en Murcia nos vemos y estaremos en contacto.
Saludos. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 252 » Sab Ago 04, 2007 11:36 am

Yo tal vez me aloje en casa de mi "ex-jefe" de trabajo que se encuentra en Sucina,y desde alli me mueva,por lo que tal vez me encontreis el sabado a las 8:03 por Orihuela o a las 8:26 por Murcia,depende de lo que al final me de por hacer.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Francesc SV » Sab Ago 04, 2007 12:57 pm

252, tienes un Regional Expres que sale de Valencia a las 0704, llegando a Murcia a las 1023. Quizás te pueda servir porque el grupo todavía estará en Murcia cuando llegues. :wink:
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a General