trensim.comSimulación Ferroviaria

Encantado

Foro general

Moderador: Moderadores

Encantado

Notapor apts443 » Mar Jul 31, 2007 12:39 am

Wenas, hace tiempo que me registre, pero por motivos de estudio y de trabajo no me he podido conectar durante todo este tiempo. Me llamo Francisco, Fran por favor que es demasiado largo, aparte de los trenes tengo otra afición como son los aviones y los barcos(sobre todo la saga RMS)

Bueno, encantado de conocer al personal.

Hasta pronto :D
apts443

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 31, 2007 1:21 am

Bueno Pancho, o Fran -como quieras te llamemos-, sé bienvenido a esta gran comunidad trenera. Como uno más de los miles de usuarios, espero que tu estadía sea del todo agradable para aprender y para compartir experiencias ferroviarias.

Un saludo a la distancia, estimado :wink:

Saludos de camadarería 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Francisco Javier » Mar Jul 31, 2007 3:06 am

Buenas tocayo, espero que aquí te lo pases bien y aprendas de esta gran comunidad. Aquí me tienes para cualquier duda, igual que el resto del foro.
:wink:
Aprovecho para decirte que si quieres conocer más cosas date una vuelta por el Buscador, gran herramienta donde puede que alguna duda tuya ya esté resuelta.

Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Fuen446 » Mar Jul 31, 2007 9:21 am

¡Bienvenido Fran! :D . Espero que disfrutes mucho en nuestra compañía y con esta hermosa afición.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a General