trensim.comSimulación Ferroviaria

[OT]: Descargas temporales

Foro general

Moderador: Moderadores

[OT]: Descargas temporales

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 30, 2007 5:09 pm

Perdonad por el off-topic compañeros, pero es que he estado buscando por todos lados de la red y no encuentro solución alguna.

Nose que he hecho en el ordenador, que ahora cuando descargo un archivo, sin pedirme confirmación ni nada, me lo descarga como archivo temporal y no se como se restablece para poder otra vez descargar en el directorio que yo quiera. He restablecido todas las opciones de internet explorer y nada.

Perdonad por el off-topic pero es que no se que hacer compañeros :cry:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Oriol » Lun Jul 30, 2007 11:23 pm

Hola,

¿No le estarás dando a "Abrir" en vez de "Guardar como"? De todos modos, el archivo se guardará en la carpeta que tengas por defeto para almacenar los archivos temporales

Si usas Firefox, mira donde tienes la carpeta de descargas por defecto.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Lun Jul 30, 2007 11:34 pm

No Oriol, yo le doy al enlace para descargar, y antes me preguntaba dónde quería guardar el archivo y con que extensión, y ahora le doy al enlace de descarga y directamente se descarga sin preguntar ni nada en una carpeta temporal. Eso en Internet Explorer, con Firefox ese problema no me pasa.

Gracias Oriol por tu ayuda :wink:
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Oriol » Mar Jul 31, 2007 1:32 am

Hola,

Prueba a ver si tienes las descargas habilitadas en Opciones de Internet y luego reintenta descargarte algo. Guíate con la captura que te muestro.

De todos modos, si sabes que con Firefox navegas bien y las descargas funcionan, no entiendo porqué no lo usas.

Saludos,
Adjuntos
IE.jpg
Opciones de Internet
IE.jpg (86.68 KiB) Visto 9744 veces
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Mar Jul 31, 2007 2:58 am

Lo tengo igual que tu, le he dado a restablecer todas las opciones, he vuelto a reinstalar el IE7... pero nada.
Sobre lo de Firefox, lo tengo instalado para cosas que me puedan pasar como esta, pero nose porque, al cabo de un cierto tiempo, me empieza a dar errores y la imposibilidad de navegar y mira que tengo cuidado de no tocar nada extraño para no causar problemas. Probaré a ver si esta vez no me hace nada anormal el Firefox y ya probaré de solucionar el problema como sea.

Gracias Oriol de nuevo :wink:
Imagen
Francisco Javier

Descargas temporales

Notapor Gonzalo García Jiménez » Mar Jul 31, 2007 7:17 am

Hola Fco. Javier:

Yo tuve el mismo problema, pero no se sis por casualidad o no, descubrí
que pulsando el botón derecho del ratón y en el menú emergente, pulsando con el botón izquierdo en Guardar destino como ..., se puede descargar normalmente.

Espero que te sirva.
Saludos Gonzalo
Gonzalo García Jiménez

Notapor blas_dani » Mar Jul 31, 2007 8:34 am

Hola:

Pásate un antitroyanos, como ad-aware. http://www.lavasoft.de es gratuito.
A veces, un troyano puede hacer cosas raras en el navegador. Reinstalarlo no vale, porque el bicho sigue ahí.
Igual con eso se arregla.

Saludos.
blas_dani

Notapor Huberto252 » Mar Jul 31, 2007 10:22 am

Os recomiendo utilizar Mozilla Firefox, ya que Internet Explorer es el explorador peor que puedes tener y mas vulnerable a spyware, troyanos y sobre todo toolbars y publicidad :)

Ademas de que e detectao problemas al abrir algunas webs, que Internet Explorer se bloquea al intentarlo.... :?

Saludos de un usuario de Firefox :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor 593Dromedario » Mar Jul 31, 2007 1:10 pm

A mí hace meses que el I.Explorer directamente no me funciona (miraré la captura de Oriol a ver si es algo de ahí), y debo usar el Mozilla sí o sí. Debe ser algún bicho que, como dice blas_dani , no marcha por las buenas.

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Notapor Francisco Javier » Mar Jul 31, 2007 2:11 pm

Dani he probado el anti-troyano y nada, sigue igual, yo ya desisto y navegaré con Firefox... espero no tener problemas :?

Muchas gracias a todos, se agradece vuestra ayuda :wink:

Saludos.
Imagen
Francisco Javier

Notapor tusitala » Jue Ago 02, 2007 12:54 am

Hola,

Imagino que te ocurre al intentar descargar archivos con extensión .zip (de actividades o paquetes comprimidos). Con los ejecutables siempre debe preguntar. Probablemente habrás desmarcado la casilla "Preguntar siempre antes de abrir este archivo" y ahora te los guarda como opción por defecto.

Prueba lo siguiente:

Abres Mi PC / Herramientas / Opciones de carpeta / Tipos de archivo

Seleccionas el tipo de archivo que te da problemas (por ejemplo .zip).

Pulsas en Opciones Avanzadas

Marca la casilla "Confirmar apertura después de la descarga"

Debería funcionar.

Saludos y suerte.

Edito, se me olvidaba. Por supuesto, te puedes ahorrar todo esto utilizando Firefox, como te indicaban anteriormente y sabiamente habías decidido ya.
:D
tusitala

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Ago 02, 2007 1:16 am

A mí me pasa ECXACTAMENTE lo mismo. Con los ejecutables siempre me pregunta y con los archivos con extensión .rar, me los descarga en una carpeta temporal.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor Sant Andreu Contal » Jue Ago 02, 2007 10:21 am

El problema es que Mozilla Firefox en algunas páginas que están pensadas exclusivamente para IExplorer no puede descargar los archivos, pero no sufraís todo tiene solucción si seguís estos pasos:
1º Desplegar el Menú herramientas de Firefox
2º Hacer clic sobre Complementos, se os abrirá un cuadro de dialogo donde aparecen los temas y extensiones que hay instalados
3º Clicaís sobre extensiones
4º En la parte inferior derecha clicaís sobre Obtener más extensiones y os enviará a la pagina de Firefox
5º En el cuadro Buscar tecleaís IEtab y haceís clic en buscar
6º Cuando aparezca el listado buscar el que tiene IEtab en el encabezado os lo descargaís y os dirá instalar ahora lo clicaís, reiniciaís el Firefox
7º Cuando queraís utilizar Firefox con el motor de IExplorer solo teneís que hacer una cosa, en la parte inferior derecha de la ventana de Firefox aparece un icono de Firefox haceís cilc con el botón izquierdo del ratón sobre él y automáticamente tendreís la pestaña que tengaís abierta funcionando como si fuese IExplorer
Espero que este ladrillo os sirva de ayuda
Sant Andreu Contal

Volver a General