trensim.comSimulación Ferroviaria

Felices Vacaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Felices Vacaciones

Notapor Marper » Sab Jul 28, 2007 2:04 pm

Saludos amigos treneros y foreros.

Dadas las fechas en la que nos encontramos. He pensado que a todos vosotros que marchais de vacaciones, lo mínimo que puedo desearos es que paseis unas felices vacaciones. Supongo que este mes el foro será menos activo. Pero en septiembre volveremos todos a la carga. Personalmete este año me toca quedamerme en mi Madrid, y como viene siendo costumbre (es obsesión) seguiré visitando esta mi querida pagina diariamente. Así que felices vacaciones y que disfruteis.
Un abrazo foreros; diseñadores, y por supuesto que el mismo llegue al otro lado del charco.

Felices vacaciones amigos.

Mariano. (Quien se queda en Madrid)
Oigo pasar el tren
Marper

Notapor javimate » Sab Jul 28, 2007 5:12 pm

gracias marper :D
lo mismo digo :wink:
javimate

Notapor joaquin19bcn » Sab Jul 28, 2007 5:45 pm

Hola Marper, yo estoy como tu pero en barcelona, si no hay presupuesto pues a pasar el calor en casa o en mi caso en la playa pero igualmente se disfrutaran.
A los que cojais el coche (precaucion amigo conductor) y a los que vais en avion o en tren, que seguramente vivireis colas de muerte, no os estreseis y que os lo passeis muy bien

Un saludo y unas muy buenas vacaciones
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Oriol » Lun Jul 30, 2007 12:46 am

Bueno, eso de vacaciones es bastante discutible :twisted:

A los que las podais disfrutar, felices vacaciones, y a los que no podemos (sobretodo porque en setiembre, como bién dices, volvemos a la carga y yo tengo dos exámenes) pues a intentarlo pasar lo mejor posible por vuestra ciudad.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Mié Ago 01, 2007 9:43 pm

Bueno yo mañana parto de vacaciones a mi Extremadura, y como no en Arco :lol:
Bueno gente, deciros que paséis todos una felices vacaciones, ya sea fuera o dentro de vuestra ciudad. A los que se van, cuidado con la carretera, circulad con precaución. A los que se quedan, disfrutad lo que podáis, de la tranquilidad que viven ahora algunas ciudades. En general a toda la gente del foro, que tengáis unas muy buenas vacaciones y que disfrutéis lo que podáis compañeros.

Un abrazo enorme y un saludo a todos vosotros :wink:

PD:Si quereis saber donde estoy consultad mi ubicación :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor 445_cedeti » Mié Ago 01, 2007 9:51 pm

Pues nada Francisco Javier, que te o pases muy bien y que hagas muchas fotos de trenes. :lol: :lol:
445_cedeti

Volver a General