Saludos a ti todos. Deseo ahora hacer apologías por mi mala gramática.
Descubrí el trensim no hace tiempo, y no tomó ningún tiempo en todos para mí muy para excitarse sobre este lugar.
Tengo mucho interés en ferrocarriles en todo el mundo. El ferrocarril más cercano a mi corazón es el Ferrocarril del Pacifico en el noroeste de México. Este ferrocarril que poseyó solamente los maquinas construyó por las compañías ALCO y General Electric.
También tengo gran interés en los ferrocarriles vía estrecha. El material del FCGB es el más maravilloso. ¡También la ruta Asturias! ¡Cómo es maravilloso!
He venido ampliar mi conocimiento de los ferrocarriles de España y Argentina mucho en mi lectura las páginas aquí.
Por muchos años hice las fotos de los ferrocarriles. Estos últimos años mi interés en la fabricación de las fotos ha disminuido. Confieso que estoy creciendo encariñado con qué existe no más.
MSTS está comenzando a ser el transporte de la exploración de los ferrocarriles. Sí, es verdad que I un principiante a MSTS, pero yo está aprendiendo, y tengo esperanzas que aquí pueda ayudarme a aprender.
¡Demasiado que escribo! Una vez más saludos a todos.