trensim.comSimulación Ferroviaria

¡Saludos!

Foro general

Moderador: Moderadores

¡Saludos!

Notapor BX620 » Lun Jul 23, 2007 4:24 am

Saludos a ti todos. Deseo ahora hacer apologías por mi mala gramática.

Descubrí el trensim no hace tiempo, y no tomó ningún tiempo en todos para mí muy para excitarse sobre este lugar.

Tengo mucho interés en ferrocarriles en todo el mundo. El ferrocarril más cercano a mi corazón es el Ferrocarril del Pacifico en el noroeste de México. Este ferrocarril que poseyó solamente los maquinas construyó por las compañías ALCO y General Electric.

También tengo gran interés en los ferrocarriles vía estrecha. El material del FCGB es el más maravilloso. ¡También la ruta Asturias! ¡Cómo es maravilloso!

He venido ampliar mi conocimiento de los ferrocarriles de España y Argentina mucho en mi lectura las páginas aquí.

Por muchos años hice las fotos de los ferrocarriles. Estos últimos años mi interés en la fabricación de las fotos ha disminuido. Confieso que estoy creciendo encariñado con qué existe no más.

MSTS está comenzando a ser el transporte de la exploración de los ferrocarriles. Sí, es verdad que I un principiante a MSTS, pero yo está aprendiendo, y tengo esperanzas que aquí pueda ayudarme a aprender.

¡Demasiado que escribo! Una vez más saludos a todos. :D
BX620

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Jul 23, 2007 6:02 am

Hola BX620, bienvenido a esta maravillosa familia llamada TrenSim. Espero que aprendas muchas cosas aquí y hagas muchos amigos.

¡¡Bienvenido!!

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor Fuen446 » Lun Jul 23, 2007 9:22 am

¡Bienvenido BX620! :D :D . Espero que aprendas y disfrutes mucho con esta gran familia.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor regionaldelta » Lun Jul 23, 2007 9:48 am

hello, welcome bx620
regionaldelta

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 23, 2007 9:53 am

Hola bienvenido a este mundo de la simulación ferroviaria BX620.
En este foro hay mucha gente que te pondran al día en la simulación ferroviaria de MSTS y otros.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a General