Moderador: Moderadores
Oriol escribió:Hola,
Además recordad que es una versión virtual y que no es plan de que pese 20 megabytes (por poner un ejemplo). Me juego lo que querais a que hay más de un forero que aún sigue con el RTB o sea el dial up para conectarse a Internet. Si ponemos 100 páginas, con fotografías y capturas... no quiero imaginarme lo que puede llegar a pesar.
edsolis escribió:Oriol escribió:Hola,
Además recordad que es una versión virtual y que no es plan de que pese 20 megabytes (por poner un ejemplo). Me juego lo que querais a que hay más de un forero que aún sigue con el RTB o sea el dial up para conectarse a Internet. Si ponemos 100 páginas, con fotografías y capturas... no quiero imaginarme lo que puede llegar a pesar.
Algunos ni RTB y se las apañan en cibercafés o similar.
javierav escribió:TrenSim pone la infraestructura, pero el ideólogo de la iniciativa debe ser el que la mantenga. En ese sentido, TrenSim es vuestra casa, teneis la infraestructura necesaria pero vosotros debeis proporcionar el contenido.
javierav escribió:Debería saberse ya que TrenSim ha estado , está y estará siempre abierta a alojar las iniciativas que surjan alrededor de la simulación ferroviaria, prueba de ello es la sección de Panorama Internacional mantenida por Edsolis.
vagoneta escribió:Pues si blas_dani no tiene tiempo, Francesc_SV tampoco y francisco javier no lo tendrá en un futuro próximo (enhorabuena por el curro), mi opinión es que el director sea el que tuvo la idea, o sea, Antuan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados