Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Habría que formar un <i>staff</i> en el que hubiera un Director que coordinase el grupo, que debería tener gente dedicada a las revisiones del material que se va publicando, y una serie de secciones, una dedicada, por supuesto, a las revisiones del material, otra sobre proyectos en desarrollo (los autores que lo quisieran podrían prestar ayuda presentando sus avances, otra quizá didáctica donde se enseñaran técnicas y trucos de forma bastante escueta, etc...
Oriol escribió:Hola,
Por mi parte, totalmente deacuerdo contigo Antuan, simplemente remarcar que como más simuladores abarquemos, más contenido tendremos. Creo que es interesante desmarcarnos de un simulador en concreto y centrarnos en conseguir apartados de todos los que existen actualmente en el mercado. Asimismo, creo que deberian de existir, como bién dices, ciertas secciones fijas y otras rotativas o según el material del que se disponga.
Propongo, y seguro que se ampliará, un borrador de secciones que podrían ser:
- Novedades
- Análisis de un modelo
- Análisis de una ruta
- Trucos sobre el modelismo
- Trucos sobre las texturas
y luego cómo secciones mas o menos rotativas propongo las siguientes:
- Iniciarse en el modelismo y/o el repintado de modelos.
- Síntesi de las pasadas jornadas.
- Documentación
Espero críticas (que para mi siempre son constructivas), rectificaciones, consejos...
Saludos y animar a realizar este proyecto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados