trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Explotación - Cercanías y Grandes Líneas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Sab Jul 07, 2007 12:24 pm

Plan roñoso:

Zona 1: Sur, Carlos Abadías, Alfred Puig, Sopeña, Filella, Ingeniero Pizias, Urb. Pere Comas y CAF 9.

Zona 2: Gadea, Parque Grande, Princesa Susana, Orobón, Domingo Gil, Santa Ana y Colomé.

Zona 3: Aeropuerto J. Armengol, San Yago, Los Zorros.

Zona 4: Carles Romero Urb. y Dos Hermanos.

Zona 5: Genzor.


¿Cuáles son vuestras ideas?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2388
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor edsolis » Sab Jul 07, 2007 1:47 pm

Yo incluiría Santa Ana en la zona 1 y quizá también Parque Grande.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Huberto252 » Dom Jul 08, 2007 3:25 pm

Buneo a parte de los horarios y demas..., e decidido hacer una seccion para maquinistas en las web, donde de momento voy a colgar el libro de intinerarios de todos los trenes asignados en el grafico de circulacion de CGL, ya tengo casi acabado el de la C1 , aqui van 2..., haber si os gusta el diseño, es una copia de los reales de Renfe :lol:

Imagen


Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

explotacion cgl

Notapor OSCARCRESPOOLALDE » Vie Jul 04, 2008 3:45 pm

hola buenas tardes.

estoy buscando unos horarios que estaban para descargar en la seccion

de explotacion de la ruta cgl ( cercanias y grandes lineas ) .

1ªhorarios generales sur genzor via tunel urbano

2ª horario generales genzor sur via tunel urbano

3ª horarios grandes lineas y regionales sur genzor

4ª horarios grandes lineas y regionales genzor sur

5ª horarios cercanias c 1 laborables sur genzor

6ª horarioa cercanias c 1 laborables genzor sur

7ª horarios cercanias c 1 festivos sur genzor

8ª horarios cercanias c 1 festivos genzor sur

9ª horarios cercanias c 2 sur ,aeropurto , pinares

10ª horarios cercanias c 2 pinares , aeropuerto , sur

11ª horarios cercanias c 2 a sur aeropuerto

12ª horarios cercanias c 2 a aeropuerto sur

13ª horarios cercanias c 2 b sur pinares

14ª horarios cercanias c 2 b pinares sur

quien los tenga por favor ponerlo en las descargas gracias

hasta la proxima
OSCARCRESPOOLALDE
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 31, 2005 10:05 am

Material de viajeros para subir a Pinares

Notapor BARCELONASANTS » Lun Mar 15, 2010 10:06 pm

Yo estoy haciendo una actividad (CGL V 2.0) para uso personal y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Lo pongo aquí para no abrir otro hilo, puesto que creo que está íntimamente relacionado con el tema y a alguien más le puede interesar.

Mi intención es crear una actividad de tráfico de viajeros lo más fidedigna posible en una subida a Casacota y Pinares (y luego la bajada), sin más percances, un día normal y corriente.
Soy consciente de que esto va según los gustos personales, y que nuestro querido MSTS nos deja experimentar lo que queramos, pero me agradaría saber, a vuestro juicio, cuál es el material que usáis o creéis que combinaría mejor en ese trayecto, si estuviera hoy día cubierto por renfe operadora (es decir, combinando criterios prácticos y alegóricos… :roll: )

Según he podido ver en el foro, muchas de las actividades están cubiertas por material diesel, pese a estar la línea totalmente electrificada. Así pues, la primera duda que se me plantea es ¿automotor diesel o eléctrico? Se trata de una línea con pendientes continuos y más o menos abruptos así que a los primeros se les nota en los tiempos de arranque y aceleración.

Otra cuestión sería el número de plazas y la efectividad, así que me encuentro con un mar de dudas que me gustaría compartir con vosotros. ¿Cuál pensáis que es el más apropiado?

DIÉSEL

- 592
- 592-200 “SuperMAN”
- 592 “Atómico”
- 594 TRD
- 596 “Tamagochi” (¿en composición simple o doble?)

ELÉCTRICO

- 440 Original
- 440-R
- 440 Aligerada
- 470
- 444
- 446/447
- 450/451 (¿posible sólo hasta Domingo Gil?)
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Re: Explotación - Cercanías y Grandes Líneas

Notapor 2TE116 » Mar Mar 16, 2010 1:08 am

pues yo creo que para una línea como esta, que presumimos secundaria y de poco tráfico, con fuertes rampas, yo creo que lo mejor serían 440 ó 470 en version M-Rc, es decir, coche motor y remolque con cabina.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Explotación - Cercanías y Grandes Líneas

Notapor En el paso a nivel » Mar Mar 16, 2010 1:26 am

Si. Yo tambien estoy contigo,2TE116, al ser una linea con poco trafico pero de rampas duras, composiones cortas y chimpum.
Y como mucho, trenes cada hora o tal vez más
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Explotación - Cercanías y Grandes Líneas

Notapor 2TE116 » Mar Mar 16, 2010 1:33 am

En el paso a nivel escribió:Si. Yo tambien estoy contigo,2TE116, al ser una linea con poco trafico pero de rampas duras, composiones cortas y chimpum.
Y como mucho, trenes cada hora o tal vez más

estaría bien meter entre medias carboneros llenos de bajada y vacios de subida, las 333 y las 251 vienen perfectas. aunque si nos imaginamos que la línea está en mal estado podemos suponer que la carga por eje debe ser baja, así que usariamos 313 y 319 en todas sus versiones en magnificas unidades múltiples, ejemplo: 313 Taxi x 2 + 20 Fals marrones + 313 Taxi x 2
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Explotación - Cercanías y Grandes Líneas

Notapor En el paso a nivel » Mar Mar 16, 2010 5:53 pm

E incluso dejar apartados algunos vagones de mercancias Cisternas Campas PPR y algun J2 aislante, sabiendo que ya no están en uso pero tampoco se los han llevado al desguace..
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Explotación - Cercanías y Grandes Líneas

Notapor 2TE116 » Mar Mar 16, 2010 9:31 pm

En el paso a nivel escribió:E incluso dejar apartados algunos vagones de mercancias Cisternas Campas PPR y algun J2 aislante, sabiendo que ya no están en uso pero tampoco se los han llevado al desguace..

mu rico, y para las maniobras, tanto en la mina como en la central, podemos desplazar un par de 308, ya que las 309 se nos quedarían un poco escasas para mover trenes de alto tonelaje
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron