trensim.comSimulación Ferroviaria

Revista TrainSim Monthly

Foro general

Moderador: Moderadores

Revista TrainSim Monthly

Notapor edsolis » Vie Jul 06, 2007 6:28 pm

Queridos amigos del ferrocarril internacional:

Nuestros colegas ingleses han puesto en marcha una revista llamada TrainSim Monthly en la cual se hace un repaso mensual de la actualidad de la simulación ferroviaria. Van por el tercer número.

Disponible en: http://www.bucksts.com/trainsimmonthly.htm

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Estigia » Vie Jul 06, 2007 6:38 pm

Hola, solo habla de metarial de vapor ??? Un saludo
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor edsolis » Vie Jul 06, 2007 9:14 pm

No, también se habla de otros tipos de material, aunque por lo que parece sus editores tienen predilección por el vapor.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Antuan » Sab Jul 07, 2007 3:16 am

Hola.

Pues me parece una muy buena iniciativa, dice mucho del nivel que tienen y el interés que ponen en la nación que vió nacer el ferrocarril. Una revista electrónica como ésa aquí sería una maravilla. A través suyo se podrían ofrecer noticias sobre nuestros proyectos y logros en todo lo relacionado con la simulación ferroviaria. Yo me apuntaría de cabeza a colaborar en algo así, y seguro que unos cuantos más también estarían dispuestos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor vagoneta » Sab Jul 07, 2007 8:54 am

Pues si es una buena idea. Yo me apuntaría también.
vagoneta

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 07, 2007 2:14 pm

Concuerdo plenamente con Antuan y vagoneta. Esa sería una buena iniciativa, a no dejarla pasar, estimados :wink:

Saludos editoriales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Estigia » Sab Jul 07, 2007 4:13 pm

Pues si...un portal de noticias sobre simuladores, proyectos del MSTS, TRS y demas cosas realcionadas puede ser algo rompedor.

Me parece una gran idea lo que dices Antuan. Muy bien pensao.

Un saludo.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor vagoneta » Sab Jul 07, 2007 5:33 pm

Ahora que.... me da que la cuestión no está en los posibles colaboradores, sino en quién daría el paso para tomar las riendas del proyecto, no?
vagoneta

Notapor Divi4p » Sab Jul 07, 2007 6:17 pm

¿Y no os preocupa la carencia de cosas de qué hablar?

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Sanchidrian » Sab Jul 07, 2007 6:29 pm

Divi4p escribió:¿Y no os preocupa la carencia de cosas de qué hablar?

Saludos.

no entiendo

[TRENSIM] Usuario baneado por carecer de derecho de acceso a esta comunidad. TEFLONZ
Sanchidrian

Notapor vagoneta » Sab Jul 07, 2007 10:06 pm

Saludos.

Fíjate por cuanto, que esa, para mí es la penúltima cosa que me preocuparía si se llevase a cabo el proyecto. Creo que hay suficientes proyectos en marcha, promovidos por multitud de autores, y suficientes noticias, modelos por probar, técnicas sobre las que hablar, e incluso críticas que hacer referentes a la simulacion ferroviaria que tenemos siempre a mano, como para que nunca se quede sin contenido. Más bien todo lo contrario.

A mi me preocupa más, por ejemplo lo que antes comenté: Qúe persona o personas tomarán las riendas y con qué base técnica y logística se podría llevar a cabo ese proyecto.
vagoneta

Notapor 445_cedeti » Lun Jul 09, 2007 10:09 pm

Sanchidrian escribió:

Saludos.

no entiendo

[TRENSIM] Usuario baneado por carecer de derecho de acceso a esta comunidad. TEFLONZ

¿Significa esto que el usuario Sanchidrian es TEFLONZ? Es que no me ha quedado claro del todo...
Saludos
445_cedeti

Notapor Oriol » Lun Jul 09, 2007 11:58 pm

Hola,

A mi parecer, hacer una revista digital sin ánimos de lucro parece una idea interesante, básicamente para dar a conocer a modo de resumen el estado de los modelos que se están realizando y que están por venir así cómo hacer reviews de los que ya podemos gozar.

Para empezar estaría bién presentar varias propuestas sobre títulos y desarroyar un diseño, basado en PDF, por ejemplo.

Ánimos a todos!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Antuan » Mar Jul 10, 2007 1:37 am

Hola.

Desde luego, habría de basarse en el formato PDF, y, tomando como referencia la de los ingleses, con un número de páginas medianamente razonable. Habría que formar un <i>staff</i> en el que hubiera un Director que coordinase el grupo, que debería tener gente dedicada a las revisiones del material que se va publicando, y una serie de secciones, una dedicada, por supuesto, a las revisiones del material, otra sobre proyectos en desarrollo (los autores que lo quisieran podrían prestar ayuda presentando sus avances, otra quizá didáctica donde se enseñaran técnicas y trucos de forma bastante escueta, etc.... quizá la periodicidad debería ser bimestral para poder hacer todo ésto, que sin duda representaría un esfuerzo bastante grande para poder llevarse a cabo. Y ése es el mayor problema, pues todos estamos muy ocupados. Pero en fin, la propuesta queda ahí.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor vagoneta » Mar Jul 10, 2007 8:57 am

Repito: Me apunto. A tu completa disposición, jefe... :wink:
vagoneta

Siguiente

Volver a General