trensim.comSimulación Ferroviaria

me faltan vías H0

Foro general

Moderador: Moderadores

me faltan vías H0

Notapor pablodaf » Jue Jun 21, 2007 12:14 pm

Vereis se que este tema no es aconsejable que se hable en este foro, (por lo que igual me hecha una buena bronca el equipo de trensim en ese caso que me lo digan si les molesta el mensaje y de inmediato lo borramos, pero rogaria que por esto nom e echasen del foro) es que estoy desesperado me e comprado en murcia los suficientes materiales para crear una maqueta ferroviaria pero me faltan vias en escala HO si alguien supiera de una tienda en Asturias o de una pagina web buena (a poder ser que no sea e-bay) que lo escribiera aqui (de verdad se que no es un tema apropiado para el foro pero es que llevo 2 semanas buscando por todos laos y no encuentro nada) Muchas Gracias Saludos.
pablodaf

Notapor Fantito » Jue Jun 21, 2007 12:43 pm

http://www.trenes-aguilo.com/

En el menú superior tienes el enlace a la tienda on line que se abre en una ventana nueva.

Buena compra.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor jorlopcur » Jue Jun 21, 2007 3:24 pm

Para no darte una lista de enlaces mira aquí:
http://www.railwaymania.com/
y en contenido/comercios encontrarás unos cuantos. Espero que alguno te sirva.

Un saludo,
jorlopcur

Notapor Smog » Jue Jun 21, 2007 5:07 pm

Hola:

En Asturias y en concreto en Oviedo, quizas en "Bazar Oviedo" que se encuentra en la calle de la Lila (hacia la mitad de la calle, lateral derecho, segun se baja) puede que encuentres algo. Siempre ha tenido material ferroviario para maquetistas.
Ahora que me acuerdo, quizas no se llame Bazar Oviedo en la actualidad, por que me parece que lo ha cogido una cadena de jugueterias, pero la tienda sigue alli y seguro que siguen trabajando este articulo.
En Gijon quizas algun forero de la Villa te lo pueda indicar, pero tengo media idea de que hay una tienda aunque desconozco su ubicacion.

Un saludo
Smog

me faltan vías H0

Notapor txemap » Jue Jun 21, 2007 5:31 pm

Hola Pablodaf!

Aquí tienes una dirección www.iberkits.com de Barcelona. Yo es donde compro todo lo referente a maquetismo y material, es una tienda que está bastante bien de precio. Además si no tienen lo que pides, procuran buscarlo.
Espero haberte sido de ayuda.

Txemap :D
txemap

Notapor Suzuki » Jue Jun 21, 2007 6:27 pm

En Madrid tienes a BAZAR MATEY, es una tienda especializada en maquetismo y con muchos años a cuesta quizas mas de cuarenta, su pagina web es: www.matey.com.
Puedes solicitar vias HO y todo tipo de articulos relacionados con el maquetismo y te las envia contrareembolso. Muy recomendables si te pones en contacto con ellos pregunta por Fernando es el dueño y una persona muy pero que muy maja.
:lol: :lol:
Suzuki

Notapor RaulTremiño » Jue Jun 21, 2007 7:31 pm

pablodaf, en Gijon tienes Almacenes Manso, en la Callo de Los Moros, atienden muy bien, fijate que soy de Madrid y he comprado alli cosas,

[i]Moros, 35.
33206 Gijón
Tlfo.: 985351819
Fax: 985351819
juguetesmanso@telecable.es
[/i]

[i]CAPUA HOBBY`S
Marqués de Casa Valdés, 55
33202 Gijón
Tlfo.: 985339589
Fax: 985339308
www.netcom.es/capua
[/i]

[i]LOGOHOBBY
C.C. Los Prados, Local 16 Planta Alta C/ Fernández Ladreda, S/N.
33011 Oviedo
Tlfo.: 985119918
[/i]

Espero que te sirvan.

Saludos
RaulTremiño

Vias Ho

Notapor germanssito » Jue Jun 21, 2007 8:30 pm

Hola soy un aficionado asturiano y yo te recomendaria capua como bien se indica anteriorme, yo siempre suelo comprar alli, tienen mucho material y por lo general suele estar algo mejor de precio que manso. La tienda de oviedo sigue estando en el mismo sitio pero pertenece a Jugotecas o algo asi.Tienen pero es mas general. Tanto en manso como en capua te piden las vias que necesites siempre y cuando esten en el catalogo sin ningun problema.Asi que te convendria preguntar en ambas ya que se encuentran abstante cerca una de otra. Si no te convence en Gijon en el centro comercial los fresnos planta baja se encuentra POLY, tambien bastante conocida pero no estoy seguro de si tienen vias o es solo material rodante.
Espero a ver sido de ayuda. Que tengas suerte
germanssito

Volver a General