Hola:
Jo, ha pasado casi un mes desde que anuncié que iba a publicar el esquema Renfe Operadora...
Bueno, la verdad es que he estado haciendo algunas modificaciones que afectan a todo el paquete de 444:
- Doble panto operativo al 100%
- Nueva implementación del alerter (hombre muerto).
- Mejora de alguna textura de las 444 CatExpress.
La implementación del hombre muerto que habia en las CatExpress no me gustaba, porque el alerter seguia pitando una vez parado el tren o bien si le dábamos a la 'z' aveces seguia un ratito más. Y en modo 'reverse' el titntineo del hombre muerto no hacia el bucle, sonando sólo 1 vez. Ello me obligó a alargar la duración del wav para disimular el problema.
También, estando el tren parado, saltaba el tintineo y se encendia la luz en el panel de alarmas. Ahora sólo se enciende la luz, cosa que creo que es lo que ocurre en realidad, sinó la reserva de automotores seria un escándalo
El problema estaba en el eng. Como que las 444 no tienen overspeed, suprimí el bloque overspeed monitor del eng; al hacer eso, resulta que el sonido del alerter hacia esas cosas raras que os comento.
Por otra parte, he tenido que corregir al maestro melquiadex, que en su manual recomienda que implementemos el hombre muerto así:
Stream(
Priority ( 6 )
Triggers( 4
Discrete_Trigger ( 56 SetStreamVolume ( 0.25 ) )
Discrete_Trigger ( 56 StartLoopRelease ( 1 File ( "R444_muerto.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
Discrete_Trigger ( 57 SetStreamVolume ( 0.25 ) ) <----
Discrete_Trigger ( 57 ReleaseLoopRelease() )
)
)
)
Pues bien, donde está la flecha debe ponerse:
Discrete_Trigger ( 57 SetStreamVolume ( 0.0 ) )
Con ello se consigue 'apagar' el hombre muerto al pulsar la tecla. Es decir, ponemos el volumen a cero y no oimos el resto del wav. Antes se oia porque tenia volumen.
Además, he creado una common.cab y un common.snd para todas las 444 (incluidas las 444.500) y los sonidos de las 444 y 448; de esta manera os ahorraré espacio en el disco duro cara a los tropocientos esquemas que quedan por publicar.
Todo esto ha hecho que me plantee publicar primero una actualización para las 444 Cat Express, que aparte de modificar esas cosillas que os comento, tambien crea la carpeta cabina y sonido comunes.
(las carpetas actuales las tendreis que borrar a mano, ya que no se como hacerlo con el instalador).
Acto seguido, publicaré la 444 esquema Renfe Operadora, que necesita tener instaladas las 444 CatExpress + su actualización.
Saludos.