trensim.comSimulación Ferroviaria

Wuenas soy nuevo.

Foro general

Moderador: Moderadores

Wuenas soy nuevo.

Notapor Tazko » Mar Jun 19, 2007 8:18 pm

wuenas.... pues nada despues de veros durante mucho tiempo me decidido a registrarme me gusta mucho este foro... y la verdad comparado con otras comunidades donde toquen el simulador del tren esta es la que mas me ha gustado...

Pues nada... contanros que soy de madrid... y tengo 20 años me apasionan los trenes y mas los simuladores... un sueño de los muchos que tengo es poder llevar o pilotar un tren o metro... jeje

Actualmente estoy con el trainz... aun no lo tengo en mi poder pero muy pronto estare... hace mucho jugue al de microsoft pero el trainz me parece mejor (a mi gusto) aunque pienso aprender de todo sobre cualquier simulador... y bueno poder ayudar donde haga falta

Ya jugue al trainz 04 y no estaba mal... asi que me pondre con el 06 (en castellano) OTRA VEZ (lo borre ace mucho) y ahora e vuelto a por el.

No se nada de crear pero espero aprender lo antes posible.

Respecto al foro e visto que ahora teneis MUY poca actividad o movimiento... es ¿por alguna razon? ¿llego en mal momento?

intentare dar vidilla al foro pero no prometo nada.

Muchas gracias por admitirme y nos veremos por aki tooodos los dias. xD

chao
Tazko

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mar Jun 19, 2007 9:43 pm

Hola Tazko, bienvenido al foro de TrenSim.com.

Espero que aprendas muchas cosas aquí y hagas muchas amistades.

Respecto al foro e visto que ahora teneis MUY poca actividad o movimiento... es ¿por alguna razon? ¿llego en mal momento?

intentare dar vidilla al foro pero no prometo nada.

No se de que hablas, acá todos los días hay movimiento, mensajes e hilos nuevos.

Saludos.
[date=1182285890]
En la página principal verás, que hay todo un cuadro con palabritas escritas y horas. Esos son los 20 últimos mensajes publicados. Y siempre están en constante movimiento.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor Ale » Jue Jun 21, 2007 9:51 am

Hola Tazko, bienvenido al foro!!! :D

Espero que disfrutes mucho de tu estancia entre nosotros, ya verás lo mucho que puedes aprender por aquí.

Aunque yo tampoco entiendo muy bien a que te refieres con lo de poco movimiento, no te preocupes, siempre es buen momento si se trata de recibir a nuevo forero.
Saludos
Ale

Hola Yo tambien soy nuevo

Notapor filemonpi » Vie Jun 29, 2007 2:18 pm

Me llamo Carlos y tengo 10 años y soy de Valencia me registre despues de venir mucho a leer cosas aqui .

Me encantan los trenes desde pequeño.Mi juego favorito era ir a mirar pasar trenes , he visitado todas las estaciones que he podido.

Me he bajado de aqui muchas cosas para jugar. Me gusta hacer rutas y actividades aunque todavia estoy aprendiendo.

Saludos
Carlos , desde Valencia
filemonpi

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Jun 29, 2007 6:14 pm

Hola Carlos, bienvenido al foro de TrenSim.com. Espero que aprendas muchas cosas aquí y hagas muchos amigos.

Por cierto, ¿que simulador usás? ¿MSTS? ¿Trainz?

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor ingravido-447 » Vie Jun 29, 2007 7:56 pm

Bienvenidos a....cuantos han entrado dos? bueno vienvenidos a los nuevos y que lo paseis bien :D aqui poca vidilla no lo unico que a veces pues habran mas comentarios que otros dias pero siempre hay algo que decir o debatir, yo tambien empece con el trainz pero acabe pasando al train de microsoft saludos y bienvenidos :wink:
ingravido-447

Filemonpi (Carlos)

Notapor filemonpi » Vie Jun 29, 2007 8:23 pm

[:)

Uso msts ahora y antes jugaba con el trainz aunque quizas tu te refieres a versiones mas actuales que la que yo tengo, que ya no uso porque me gusta mas msts.

Carlos :P

desde Valencia
filemonpi

Notapor javimate » Sab Jun 30, 2007 11:20 am

hombre, qe bien, mas gente con qien charlar :D
espero qe disfruteis en el foro, y por supuesto en el MSTS, o el Trainz
javimate

Volver a General