Hola, he leído vuestra propuesta, y bueno el 30 de junio estoy por tierras granadinas con chavales de un campamento, y aunque me pierdo la quedada (que me apetece bastante, pues esta línea me encanta y aunque la he recorrido mil veces, no me canso de recorrerla) ese día tendré una pequeña experiencia ferroviaria, pues me desplazaré en tren desde Loja a Granada.
Bien, por otra parte, os propongo alguna otra quedada interesante y q con una mañana bastaría, como una visita a los talleres de fuencarral (el martes pasado pasé por allí por el nuevo carril bici, y pude ver a la Suiza de, un Talgo III y un 444 ó 448 (no conseguí distinguirlo bien) recién pintado con colores renfe operadora) entre otras muchas cosas, o una visita a las cocheras de metro de Canillejas (hay diverso material de maniobras, alguna unidad de las serie 1000, y además unidades 5000, 2000 y 9000), o una vistita al museo del ferrocarril, que aunque esté ya muy visto, ami no me importa volver de vez en cuando, además que si somos varios, seguro que la sacamos mucho jugo.
Por cierto, el billete de ida y vuelta de la C-9, cuesta = independientemente del número de zonas que se recorra, y para comer en Cotos está la estación ( que es del hijo de la señora que lleva el restaurante de la estación de Navacerrada) que se come bien y no es muy caro
, y luego en la carretera hay otra casa de comidas, que la verdad no tengo ni idea de precios, pues alli siempre he ido paa tomar un caldito y no para comer
Un saludo.