trensim.comSimulación Ferroviaria

Encuentro en Madrid (30 Junio)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor dayan » Vie May 18, 2007 10:18 pm

Eyy!!Pues va a sr que yo me apunto a pesar que no conozca a nadie, pero nunca es tarde para conocer a gente.

Y estoy con Ca pitan Pecho Lata en lo de tener por lo menos apalabrado el sitio en donde comer, porque me veo comiendo piñones, y yo creo que no es plan, aunque como experiencia seria bestial :lol: :lol:

Saludos[/quote]
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
dayan

Notapor Naranjo » Lun May 21, 2007 2:13 pm

Hola, he leído vuestra propuesta, y bueno el 30 de junio estoy por tierras granadinas con chavales de un campamento, y aunque me pierdo la quedada (que me apetece bastante, pues esta línea me encanta y aunque la he recorrido mil veces, no me canso de recorrerla) ese día tendré una pequeña experiencia ferroviaria, pues me desplazaré en tren desde Loja a Granada.

Bien, por otra parte, os propongo alguna otra quedada interesante y q con una mañana bastaría, como una visita a los talleres de fuencarral (el martes pasado pasé por allí por el nuevo carril bici, y pude ver a la Suiza de, un Talgo III y un 444 ó 448 (no conseguí distinguirlo bien) recién pintado con colores renfe operadora) entre otras muchas cosas, o una visita a las cocheras de metro de Canillejas (hay diverso material de maniobras, alguna unidad de las serie 1000, y además unidades 5000, 2000 y 9000), o una vistita al museo del ferrocarril, que aunque esté ya muy visto, ami no me importa volver de vez en cuando, además que si somos varios, seguro que la sacamos mucho jugo.

Por cierto, el billete de ida y vuelta de la C-9, cuesta = independientemente del número de zonas que se recorra, y para comer en Cotos está la estación ( que es del hijo de la señora que lleva el restaurante de la estación de Navacerrada) que se come bien y no es muy caro :D , y luego en la carretera hay otra casa de comidas, que la verdad no tengo ni idea de precios, pues alli siempre he ido paa tomar un caldito y no para comer :wink:

Un saludo.
Naranjo

Notapor asdru » Lun May 21, 2007 2:30 pm

Yo voy a preguntarle a mi novia porque en Junio tengo una boda pero no me acuerdo que fecha es.
Si no coincide el 30 contar conmigo.
Imagen
asdru

Notapor capitan pecho lata » Lun May 21, 2007 2:53 pm

Naranjo escribió:Por cierto, el billete de ida y vuelta de la C-9, cuesta = independientemente del número de zonas que se recorra
Un saludo.

Tienes razón, al ver los precios lo había entendido al revés, cuesta lo mismo desde Aluche que desde Cercedilla.
capitan pecho lata

Si hay q ir se va, y si no tambien

Notapor Rucripe446 » Lun May 21, 2007 6:44 pm

Eyyy!!!, yo soy relativamente nuevo aqui pero me da lo mismo, a un acontecimiento de este calibre hay q asistir!! . Contar conmigo q alli estare para lo q surja, Ahora eso si, me gustaria q concretarais mas lo del tema de la comida, ya q quiero saber si llevarme el "taper" con la tortilla o no.jaja. XD. bueno lo dicho, q espero q llegue ese caxo de dia pronto!!! :lol: :lol:
Rucripe446

Re: Si hay q ir se va, y si no tambien

Notapor dayan » Lun May 21, 2007 7:02 pm

Rucripe446 escribió: ya q quiero saber si llevarme el "taper" con la tortilla o no.jaja. XD. b

jajaja pos como tu lleves tortilla podemos star tranquilos porque comemos todos los asistentes al evento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
dayan

Re: Si hay q ir se va, y si no tambien

Notapor Rucripe446 » Lun May 21, 2007 7:12 pm

dayan escribió:
Rucripe446 escribió: ya q quiero saber si llevarme el "taper" con la tortilla o no.jaja. XD. b

jajaja pos como tu lleves tortilla podemos star tranquilos porque comemos todos los asistentes al evento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno quien dice tortilla dice pollo empanado, ensaladilla rusa, chuleton de ternera,etc.... (es broma ehh)
Rucripe446

Notapor caracolas » Lun May 21, 2007 8:42 pm

Si no se guntan demaseado, "la Filo" que asi se llama la madre del de la cantina de Cotos, no suele tener ploblema para tener preparado unos buenos judiones, y en Cotos, siendo el hijo de "la Filo" que para los ferroviarios de la zona es toda una institución, ya es una garantia gastronómica, y a módico precio, eso si, en sus sillas de formica de toda la vida, de autentico sabor de los años 70, todo un lujo hoy día. adjunto cartografía con GPS :wink:
Adjuntos
Cantina de Doña Filomena.jpg
Cantina de Doña Filomena
Cantina de Doña Filomena.jpg (31.41 KiB) Visto 9175 veces
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Gentes de "Madriz"

Notapor J.L. Muñoz » Lun May 21, 2007 9:38 pm

Bueno aunque yo tengo a bastante gente, cerca podeis contar conmigo, ante un evento asi, de conocernos y homenaje al canto, eso no se lo puede perder uno. Un saludo para todos.
J.L. Muñoz

Notapor Naranjo » Lun May 21, 2007 9:43 pm

Efectivamente, "la Filo" siempre tiene buenos platos a punto para dejar el estómago a punto, y por un precio y paisaje, imposibles de superar, pues además como bien dice caracolas el auténtico sabor de antaño l encuentras aquí.
:lol: Me da pena no poder ir, pues desde que nací he acudido con asiduidad a comer aquí, de hecho la Filo alguna vez me preparó un potito cuando hizo falta, y para mi siempre la C-9 será "el tren de la Filo" :roll:

Un Saludo. :)
Naranjo

Notapor Divi4p » Mar Jun 05, 2007 11:33 pm

Buenas, revivo el hilo para recordaros la fecha:

30 de Junio nos vamos a Cotos a pasar el día.

Se quedaría en Atocha ó Chamartín para subir a Cercedilla por la mañana, la hora está aún por confirmar.

Para los que se perdieran el hilo y tal, podéis seguir apuntándoos los que queráis ;)

Sigue en pie el tema de la comida, por mí no hay problema en zampar donde "la filo", ahora bien, es un fin de semana, a ver cuántos vamos...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Mié Jun 06, 2007 6:59 pm

Hola

Creo que tendríamos que tener claro cuantos vamos ha ser para el 24 de Junio, para reservar mesa, no sea que nos quedemos sin sitio.
capitan pecho lata

Notapor Oriol » Jue Jun 07, 2007 9:56 am

Hola,

Perdonad que no haya respondido antes, pero el calendario de exámenes de segunda convocatoria no lo conocí hasta ayer. Finalmente no creo que pueda asistir a este fabuloso encuentro. Lo siento.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Divi4p » Lun Jun 25, 2007 12:40 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

Creo que tendríamos que tener claro cuantos vamos ha ser para el 24 de Junio, para reservar mesa, no sea que nos quedemos sin sitio.

Hola Xavi

¿Tienes el teléfono? Yo es plantee la kdd más bien campechana y comiendo al lado de la vía.

En principio necesitamos saber quiénes vamos a ser, para lo cual os pediría ahora la confirmación, algunos ya me lo han confirmado vía mp.

Saludos, ya queda menos :)
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Lun Jun 25, 2007 1:53 pm

Hola

Siento tener que comunicaros que no podré asistir al encuentro, al final me ha salido un enano en el circo y el sábado por la mañana me toca currar. Espero que lo paseéis muy bien.

No tengo el teléfono, la verdad es que ni conozco el sitio. Veré si puedo conseguirlo y te lo paso por privado.
capitan pecho lata

AnteriorSiguiente

Volver a General