trensim.comSimulación Ferroviaria

Otro encuentro ferroviario por el levante Español.

Foro general

Moderador: Moderadores

Otro encuentro ferroviario por el levante Español.

Notapor CARTHAGO » Lun Jun 04, 2007 11:39 am

Hola a todos
Después del gran éxito que ha tenido y lo bien que no lo hemos pasado en Bobadilla y en el Chorro, propongo otro encuentro esta vez Murcia, Alicante y Cartagena para los días 11 y 12 del mes de agosto próximo.
Los planes son:
1.-Día 11, visitar las instalaciones de la Estación de Murcia incluyendo el pequeño museo que hay en la estación y hacer fotos a todo el material rodante que se mueve por esta zona las 334, los 596, 592 las 3000 y las 3000 primas.
2.- Visitar Cartagena, coger un tamagochi desde Murcia, luego visitaríamos las instalaciones de la estación de RENFE y FEVE, haríamos un viajecito hasta el mar menor (Los Nietos) por la línea de FEVE, nos pegaríamos un baño en las estupendas playas que merecen la pena visitar, comida en dicho lugar y luego nos volveríamos a Murcia.
3.- Día 12, visitar las instalaciones de la estación de RENFE de Alicante, en donde tenemos variedad de trenes tanto material diesel como eléctrico incluyendo los Euromed, posteriormente visitaríamos las instalaciones del TRENET, haciendo un viaje en el trenet hasta la localidad de Denia en donde visitaríamos las instalaciones de la estación, comiendo por la zona, volviendo Alicante por la tarde.
Bueno para muchos de vosotros seria una nueva experiencia para otros no, pero merece la pena también visitar esta zona mediterránea de gran belleza.
Un saludo
Última edición por CARTHAGO el Jue Jun 07, 2007 11:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor vagoneta » Lun Jun 04, 2007 12:03 pm

Ya la estás liando.....

A ver... yo en principio es probable que pueda ir, porque esas fechas para mi son buenas (tengo cerrado el chiringuito), pero de todas formas ya iré viendo cómo me lo puedo montar. También tengo que estudiar la forma de ir, porque ya me veo como 252 con las niñas pijas y el asiento cuadrao......
vagoneta

Notapor 252 » Lun Jun 04, 2007 1:28 pm

Yo en principio,salvo que algo me lo impida a ultima hora,pienso que podre acudir,ya que sta relativamente mas cerca.

Respecto a lo que dice Vagoneta de las pijas...suerte que se montaron en Montilla.. :? si me las llego a tener que tragar desde Valencia.... ](*,)
Creo que ha sido la unica vez que me planteado bajar del tren en marcha... #-o
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 04, 2007 1:36 pm

Vaya pues me hubiera gustado asistir a esa, pero en esas fechas estoy de vacaciones en Extremadura :cry: Bueno ya habrán más :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Francesc SV » Lun Jun 04, 2007 1:42 pm

No tengo todavía el gráfico para el mes de agosto, pero siendo en Alicante me imagino que podré veros y compartir algunas horas, como mínimo.

Por cierto, Carthago, con independencia de que pueda o no asisitir todos los días, si necesitais que haga alguna gestión para el viaje en el Trenet, dímelo. Ya sabes que trabajo allí... :mrgreen:

Adelanto, a este respecto, que veo un poco complicado hacer el viaje de ida y vuelta a Denia, comiendo allí, y antes o después tener tiempo para fotos en la estación de Alicante-Adif. Piensa que hay un tren cada dos horas destino Dénia y que el tiempo de viaje son casi 2 y media (ida)...
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Mar Jun 05, 2007 10:51 am

Francesc SV escribió:Adelanto, a este respecto, que veo un poco complicado hacer el viaje de ida y vuelta a Denia, comiendo allí, y antes o después tener tiempo para fotos en la estación de Alicante-Adif. Piensa que hay un tren cada dos horas destino Dénia y que el tiempo de viaje son casi 2 y media (ida)...

Gracias Paco, ya planearemos otra cosa mas factible, por ejemplo visitar las instalaciones de los talleres del Trenet y comer por el lugar mas cercano.
Ah! otra cosa, desde la Estación de Alicante termino, ¿sabes el número del autobús urbano que nos llevaría a la estación del tranvía en el puerto?
Gracias de nuevo.
Un abrazo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor busferro » Mar Jun 05, 2007 11:12 am

Hola Jose Luis, en la pagina del Grupo Subús encontre la linea 9 que creo que para cerca de la playa del Postiget. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CARTHAGO » Mar Jun 05, 2007 11:46 am

busferro escribió:Hola Jose Luis, en la pagina del Grupo Subús encontre la linea 9 que creo que para cerca de la playa del Postiget. :wink:

Muchas gracias Arturo, lo vere esto.
Imagen
CARTHAGO

Notapor Francesc SV » Mar Jun 05, 2007 2:29 pm

No necesitais ningún autobús. La nueva estación de Mercado del TRAM está cerca de la de Renfe y es mucho más fácil coger el tranvía allí que no ir a Puerta del Mar. Además, los servicios directos a El Campello, que enlazan con los trenes a Denia, salen de la estación de Mercado.

Insisto (perdón por inmiscuirme) que con independencia de que yo pueda o no asisitir a este encuentro, estando en Alicante y trabajando para FGV, quizás me pueda resultar más fácil conseguir la información que necesiteis, pedir permisos, etc.

En fin, ahi queda mi propuesta...
Francesc SV

Notapor tdcf » Mar Jun 05, 2007 6:10 pm

""Gracias Paco, ya planearemos otra cosa mas factible, por ejemplo visitar las instalaciones de los talleres del Trenet y comer por el lugar mas cercano.
Ah! otra cosa, desde la Estación de Alicante termino, ¿sabes el número del autobús urbano que nos llevaría a la estación del tranvía en el puerto?""

Buenas a todos
Hay un autobus que va desde la estacion Termino de Alicante a la estacion de La marina del "trenet" es el 21.

Por otra parte los Nuevos talleres y cocheras del trenet los han montado en Campello y recientemente inaugurados.

Saludos
Tdcf
tdcf

Notapor ambrosio gomez » Jue Jun 07, 2007 10:32 am

hola carthago te felicito por tu iniciativa de hacer otra quedada en tus tierra yo en principio ire pero ya te ire contando segun vayamos llegando a la fecha me lo pase genial en bobadilla con vuestra compañia y espero repetir un saludo y ves teniendonos informados de los cambios posibles un saludo
ambrosio gomez

Notapor 445_cedeti » Vie Jun 08, 2007 6:08 pm

Estando tan cerquita intentaré acudir. Hablaré con INFOCA a ver si va.
CARTHAGO, sabes si irá?
445_cedeti

Notapor 445_cedeti » Sab Jun 09, 2007 11:53 am

Francesc, acabo de leer el tema más detenidamente. ¿Para esas fecha no se supone que ya tiene que estar inaugurado el tren-TRAM hasta Creueta?
Un saludo
445_cedeti

Notapor CARTHAGO » Sab Jun 09, 2007 7:06 pm

445_cedeti escribió:Estando tan cerquita intentaré acudir. Hablaré con INFOCA a ver si va.
CARTHAGO, sabes si irá?

No se lo he preguntado todavia pero supongo que si que ira.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Notapor 445_cedeti » Dom Jun 10, 2007 9:52 am

Yo hablé ayer con él y se lo estuve comentando. Me dijo que se lo pensaría.
Un saludo
445_cedeti

Siguiente

Volver a General