trensim.comSimulación Ferroviaria

Quo Vadis?

Foro general

Moderador: Moderadores

Quo Vadis?

Notapor feliuet » Dom Jun 03, 2007 11:34 pm

Hola al foro

Desde mi reducto en el poblado de "Once Varas", quisiera que atendierais por un momento a un humilde ladrillo de un gran edificio que se ha ido construyendo en el tiempo gracias a pequeñas paletadas de grandes pintores de la ilusión e imaginación.

Hace ya un tiempo, he dejado de ver las pinceladas de los artistas que ilustraban ésta web, todos ellos de gran carisma y personalidad (como bien corresponde a los artistas).

Deciros que en su momento despedí con mucho pesar, a viejos integrantes que daban alma y empuje a todos los moradores de éste pequeño reducto ferroviario..., con gran pena no, con grandísima pena...

Ellos hicieron, como lo haceis vosotros ahora, sentirnos válidos en nuestras pequeñas aventuras en el mundo de la simulación, que no es otra cosa, a mi entender, que el amor por el ferro-carril.

Trolls, vacilones, malentendidos, problemas de comprensión, odios, y demás piedras en el camino, conforman el espectro de una vida en la red (www), que aúnque virtual, no deja de ser muy real en nuestra relación con los demás.

Once Varas es un pequeño pueblecito, en el que las camisas no siempre salen impólutas, como siempre que uno pone una lavadora, ...alguna manchita siempe queda, y no por éso eliminamos la prenda sin más.

El alcaldable a la alcaldía de Once Varas (pueblo), quisiera hacer un llamamiento al entente entre las diferentes tribus que conforman éste intrincado paisaje en el que nos desenvolvemos, un llamamiento a la unidad virtual. Así como yo me sentí llamado al mundo del freeware, conociendoos a todos vosotros, y al buen ambiente que ha reinado en éste universo virtual en el que tuve la suerte de caer, ahora quisiera hacer una llamada a todos los ilustres pintores que ahora se estarán cortando la oreja en su habitación unidimensional, a extender sus personales inquietudes en favor de los habitantes de éste pequeño reducto.

Un llamamiento a todos vosotros, a los de aquí y del otro lado del charquito, porque los que empezamos creyendo que vuestra labor era inalcanzable, con vuestra ayuda, hemos podido superar los problemas que nos han surgido en el camino, y que nos habeis ayudado a creer en nuestras posibilidades, y por fín, alcanzar mínimamente nuestos sueños de creador.

Ésta es una web con difusión mundial, referente del amor a nuestros ferro-carriles Españoles y Sudamericanos, crisol de creaciones irrepetibles que redundará en beneficio de nuestro patrimonio, todos somos prescindibles, pero dejadme expresar mi inquietud sobre las desapariciones de los más pequeños o más grandes promotores de éste sitio.

Duele perder palabras, duele perder opiniones, (sean positivas o negativas), duele perder a viejos amigos que una vez creí tener en éste portal.

...Quo Vadis? es el encabezamiento de éste post, más o menos afortunado, pero una opinion sincera y que hace tiempo que quería exponer y que realmene me preocupa, debido a la ausencia cada vez mas inquietante de las pinceladas de color que dá ilusión a muchos de nosotros.

Los verdaderos artífices de esta web son sus componentes, y os pido a los ausentes, que no nos privéis de vuestros colores

Un saludo cordial.

feliuet
feliuet

Notapor Fuen446 » Lun Jun 04, 2007 12:59 pm

Amén y ojalá este soplo de Esperanza se torne en huracán, que nos devuelva a los artistas al lugar de dónde nunca tuvieron que salir. [-o< [-o<
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a General