Moderador: Moderadores
busferro escribió:Hola, supongo que habras usado el desinstalador del antivirus y lo que te quedan son unos archivos que tendras que borrar a mano, que eso ocurre con cantidad de aplicaciones.
El Internet Explorer no se puede borrar porque forma parte del Windows, en todo caso si tienes la version 7 puedes desinstalarla, pero siempre te quedara la version 6.
252-071 escribió:Hola a todos.
Tengo que desbloquear varios archivos dll y exe del antiguo antivirus que tenia pero están protegidos contra escritura y los quiero desbloquear para borrarlos.
Mi pregunta es como hacerlo.
252-071 escribió:Tambien me gustaria saber como configurar el msn para ller la bandeja de entrada con firefox ya que el explorer lo quiero borrar ya que a mi parecer no protege tanto como el mozilla.
capitan pecho lata escribió:Hola 252-071
Esos archivos que no consigues eliminar es por estar protegidos contra escritura o por que el sistema te dice que son utilizados por alguna aplicación y no los puede eliminar, son dos cosas distintas.
Según yo veo tienes dos opciones.
Arrancar el ordenador desde un sistema operativo MsDos de toda la vida, el que se utilizaba antes de que existiera win 3,11 o arrancar desde una versión de Linux de las que se cargan directamente desde CD. En cualquiera de las dos circunstancias dichos archivos no se cargan en la pila y podrás eliminarlos tranquilamente.
capitan pecho lata escribió: [...] o arrancar desde una versión de Linux de las que se cargan directamente desde CD. En cualquiera de las dos circunstancias dichos archivos no se cargan en la pila y podrás eliminarlos tranquilamente.
Oriol escribió:Casi me decantaría más por esta segunda que arrancar en modo consola desde Windows.
capitan pecho lata escribió:Oriol escribió:Casi me decantaría más por esta segunda que arrancar en modo consola desde Windows.
Yo me refería desde MsDos 6.2 directamente, os suena, lo que se utilizaba antes de existir windows en modo grafico.
252-071 escribió:Se que el linux es gratuito pero donde lo descargo y lo instalo?
Oriol escribió:
Pero MS-DOS no puede arrancar desde disquete directamente, si mal no recuerdo, desde la versión 5.0. Además, conseguir el MS-DOS, incluso el 6.20 o 6.22, ambos de 1993 es prácticamente imposible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados