trensim.comSimulación Ferroviaria

Me aconsejais sobre este portatil

Foro general

Moderador: Moderadores

Me aconsejais sobre este portatil

Notapor Ferro-Adicto » Dom May 20, 2007 8:40 pm

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-315641-315641-315641-12923892-78259703.html
Viene preparado para conectarlo a internet de forma inhalambrica???
Me gustaria usarlo para algunos juegos, me valdra con esa grafica???
Que es memoria de video compartida???
Y sobre todo me luciran bien tanto el MSTS como los que vengan mas adelante???
Y de cara al futuro me aguantara un tiempo sin que quede obsoleto???
Viene con Windows vista, me supondra esto algun problema para usar programas descargados (ya sabeis)???

Bueno es mucho, pero como esto esta lleno de buenos expertos seguro que me dais buen consejo.
Gracias

PD Por cierto el precio 666E
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor Rambo_333 » Dom May 20, 2007 9:01 pm

Hola Ferroadicto.

Pues el ordena es una maravilla.
memoria ram tiene de sobra para ejecutar sin problemas el msts, la memoria de video compartida es la primera vez que lo oigo y para mi gusto, se queda un poco justo. deveria tener de256 MB en adelante para que no de saltos la imagen cuando estés jugando. Encuanto a lo de que si se te quedará obsoleto, de momento no porque los dual core hace muy poco que han salido y todavia se siguen fabricando. El problema viene con el Windows Vista que todavia el msts al igual que bastantes programas, juegos, etc, no estan preparados para ejecutarse con el Vista y puedes tener problemas. Lo que tendrás que hacer es formatearlo e instalarle el Windows XP SP 2 version Home edition, que es la que menos recursos de memoria consume. Y por ultimo, de precio esta muy bien. Yo que tu me lo compraba.

Un saludo y espero haberte ayudado. :wink:
Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor 6900 » Dom May 20, 2007 9:12 pm

Lo de memoria compartida es que la memoria de la gráfica es cogida de la memoria RAM. Por lo que en realidad no tiene 1024 mb de RAM, si no que tiene 768 mb.

Salu8
6900

Notapor javierav » Dom May 20, 2007 9:21 pm

Hola.

Ese ordenador no está mal excepto si lo quieres usar para juegos, pues la tarjeta gráfica es una patata. La memoria de video compartida quiere decir que la tarjeta gráfica no tiene una memoria propia, si no que usa parte de la memoria del sistema. Un portátil actual con buena gráfica, de 900 euros no baja (tirando muy a lo corto).

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Posi » Dom May 20, 2007 9:52 pm

Si lo que quieres es un ordenador para jugar, no seas tonto y olvídate de los portátiles. Por el precio de uno de estos puedes comprarte una torre mucho más potente con la que podrás disfrutar plenamente de tus juegos 3D y de los nuevos que aparezcan sin problemas.

Ahora bien, si lo que quieres es un ordenador para ir de acá para allá con tu música, fotos; y poder conectarte desde cualquier lugar a internet y hablar por el messenger; entonces olvídate de los juegos. Siempre podrás instalarlos aunque no te garantizo que obtengas un buen rendimiento. Al final tendrás que instalar cuatro juegos pero de los antiguos para que la cosa funcione medio bien.

Un saludo :wink:
Posi

Notapor javierav » Dom May 20, 2007 9:59 pm

Hola.

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?service=ES&BV_UseBVCookie=yes&PRODUCT_ID=109901

Yo tengo este desde hace algo más de un año y hasta ahora me ha portado muy bien el campeón. Tiene potencia para jugar decentemente y la movilidad que da un portátil.

Eso si, 1200 euros. Un portátil para juegos ronda este precio, aunque ya los encontrarás con tecnología core 2 duo cosa que el mío por edad no tiene.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Ferro-Adicto » Lun May 21, 2007 2:11 pm

Gracias por la respuesta.
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Re: Me aconsejais sobre este portatil

Notapor Oriol » Lun May 21, 2007 6:48 pm

Ferro-Adicto escribió:http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-315641-315641-315641-12923892-78259703.html
Viene preparado para conectarlo a internet de forma inhalambrica???

Efectivamente, viene preparado para conexiones inalámbricas a redes.

Ferro-Adicto escribió:Me gustaria usarlo para algunos juegos, me valdra con esa grafica???

Esta gráfica está optimizada para gráficos en 2D y para trabajos que no "tiren" mucho de la targeta gráfica.

Ferro-Adicto escribió:Que es memoria de video compartida???

De forma muy burda: Se usa parte de la memoria de la que el ordenador dispone para la targeta gráfica.

Ferro-Adicto escribió:Y sobre todo me luciran bien tanto el MSTS como los que vengan mas adelante???

Seguramente MSTS sí, pero no me arriesgaria en los juegos que estén por llegar.

Ferro-Adicto escribió:Y de cara al futuro me aguantara un tiempo sin que quede obsoleto???

Seguramente sí.

Ferro-Adicto escribió:Viene con Windows vista, me supondra esto algun problema para usar programas descargados (ya sabeis)???

Depende cómo los instales y sobretodo que código les pongas (al menos en los de MS).

Ferro-Adicto escribió:Bueno es mucho, pero como esto esta lleno de buenos expertos seguro que me dais buen consejo.
Gracias

PD Por cierto el precio 666E
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Oriol » Lun May 21, 2007 10:48 pm

Hola de nuevo,

Se me olvidó, te voy a poner el enlace del modelo que tengo yo:

http://www.asus.com/products.aspx?l1=5& ... odelmenu=1

Viene también con Windows Vista (Ultimate de 32 bit, todo y que le instalé el de 64). Cómo verás, hay varias opciones de configuración, te especifico las mias:

Intel Core 2 Duo 7.200 (2GHz por núcleo y 4 Mb de caché)
2 GB de RAM
Disco Duro SATA de 160 Gb a 5.400 rpm
Grabadora de DVD a doble capa con LightScribe

nVidia GeForce 7.700 (512 Mb dedicados)
Monitor TFT WSXGA+ (1680x1050) de 15,4" (píxeles de 0,198mm)
Dispone de un segundo display de avisos.

Las demás especificaciones son idénticas en las diferentes versiones. Consulta este enlace:

http://www.asus.com/products4.aspx?mode ... 3=464&l4=0

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor esanman » Jue May 31, 2007 12:50 pm

Espera un poco y ahorra porque mirad lo que se nos avecina de la mano del tio Bill
http://www.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Francisco Javier » Jue May 31, 2007 2:25 pm

Mira éste es el que se ha comprado mi hermano, y si lo llego a saber me espero a comprarme el mio porque es una auténtica máquina.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 48803.html
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Repo » Jue May 31, 2007 2:39 pm

Rambo_333 escribió:Lo que tendrás que hacer es formatearlo e instalarle el Windows XP SP 2 version Home edition, que es la que menos recursos de memoria consume.

Yo no te recomendaría que instales Win XP en un equipo que viene con Vista, lo más probable es que el hardware no tenga drivers para XP y si para Vista, parece una tontera, pero como yo que me dedico al servicio técnico me he topado con varios casos similares, en particular en los portatiles más nuevos.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor esanman » Jue May 31, 2007 2:56 pm

Yo he comprado (mejor dicho mi mujer ha comprado) este y si no fuera por la tirria que le tengo al vista que trae instalado es una maquina bastante buena
http://www5.pc.ibm.com/es/products.nsf/ ... enDocument

En fin un Saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor parrocho » Jue May 31, 2007 3:38 pm

hola:
yo, por necesidades de trabajo, tuve que comprarme un portatil "poco portatil" para manejar bien programas de diseño, tipo autocad 3d studio etc y al final, tambien se me fué el precio...

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 58652.html

ya va a hacer un año para julio que lo compré e incluso ya le dupliqué la memoria que traía, pero los (pocos) juegos que le instalé van muy bien, aunque tampoco le metí juegos con gran carga gráfica. Solo el MSTS y el Age of Mythology y Age of Empires 3
Are you such a dreamer?
parrocho

Volver a General